domingo, 16 de enero de 2011

Van Damme o Seagal?

El director Sheldon Lettich ha confirmado la participación del belga J.C.V.D. en la secuela de "The Expendables", aunque el productor de la misma, Avi Lerner, comentó que sólo contaría con Van Damme si Seagal no participase. El problema reside en que Lerner ha tenido bastante problemas con la estrella en el pasado y preferiría no contar con él. Es por esto entonces que en la secuela de "Los Indestructibles", quizá resulte complicado verlos a ambos juntos.
Por otro lado Lettich comentó la idea de que está trabajando en una segunda parte de su película "Doble Impacto", que protagonizase Van Damme en 1992, y por supuesto quiere contar con él.


Agradecemos a CINEFILO por la información.
Para saber mas sobre el tema no duden en ingresar a www.cinefilo.es

1 comentario:

  1. Que JCVD haga la secuela de Bloodsport y se deje de joder...desde chico que me canse de hacer esa secuela con los muñequitos de todas las colecciones, desde que tengo uso de razon que la pido...y Seagal tambien como esta muerto que recurra a una secuela de Nico, que vuelva a las calles haciendo de policia, antes de querer salvar la ecologia o pelear con 70 yakuzas parado sin moverse. A esta altura YA ESTA, no pueden inventar nada nuevo, que vuelvan a las bases.

    ResponderEliminar