jueves, 20 de enero de 2011

"Expendables" retrasada...

Aquí les dejo gracias al gran "Barney Ross" una noticia que muy pocos conocen.
A continuación les dejo la carta escrita por Sam, quien es el responsable del sitio "CHEROKEE'S FILMS":

"Quiero anunciar que dentro de poco vamos a lanzar el trailer de presentación de MIDNIGHT SUN II y seguramente muchos os preguntéis porque no ha salido todavía
la versión completa de MIDNIGHT SUN I.
Bien, he aquí la explicación:

El equipo se reunió en verano de 2010 para realizar un corto llamado en un principio NIGHT HERON. Pero, a lo largo del rodaje, el titulo fue cambiando ya que no se adaptaba
bien a la trama.
La hisotira narraba la vida de un mercenario que realiza su último y mas difíicil trabajo para salvar a su hermano. ¿Dónde encajaba ahí un pájaro? en ningún lado.
(Night heron significa Martinete Malayo) Se decidió llamar al corto : The last work of an Expendable, y más concretamente: THE EXPENDALBE.
Pero justo en agosto de 2010, Stallone y su grupo estrenó THE EXPENDABLES, por lo que el corto de CHEROKEE'S FILMS, que se tenía previsto estrenar en diciembre, iba a resultar muy poco llamativo, ya que solo unos meses antes había salido al cine la película de Silvester Stallone.
En septiembre finalizó el rodaje, y al llegar a la sala de montaje, el equipo se dio cuenta de que el corto tal y como quedaba reflejado en el guión, era un bodrio. Por lo que el director
y los guionistas decidieron darle la vuelta a la sucesión de escenas. El trabajo se iba a pique y se había tirado tiempo y dinero.

En octubre de 2010, uno de los miembros del grupo, Txema Gil, decidía grabar unas escenas de acción, simulando un tiroteo, que al final fueron una mini historia tras hablar con alguna gente.
En el montaje final, se decidió que las escenas una tras otra no iban a tener mucho gancho y se realizó únicamente un trailer. El proyecto realmente fue grabar sólo las escenas que aparecían en dicho teaser, que acabó con el nombre de MIDNIGHT SUN
Siento tener que decirlo, pero no hay dicho corto con ese nombre, sólo un trailer.

Visto que el trailer produjo gancho, me decidí a recuperar los archivos de NIGHT HERON, y montarlos de nuevo, con un orden de ideas nuevo, y eliminando lo inútil. Acabé viendo que el lugar de reodaje final era el mismo que el de MIDNIGHT SUN, por lo que, tras darle vueltas a la idea, decidí que el corto se llamaría MIDNIGHT SUN II.

El trailer de MIDNIGHT SUN II se estrnará aquí en breve, y en enero de 2011, se presentará en la página, el corto finalizado., cuya historia sigue siendo la de un mercenario, pero ahora, mezclada con la historia de MIDNIGHT SUN I.

Saludos. Sam"

No hay comentarios:

Publicar un comentario