sábado, 8 de enero de 2011

Patronelli es mas que Rambo?

Luego de caer 50 metros por un barranco y haberse salvado gracias a un arbusto en el cual amortiguo, Marcos Patronelli, último campeón del Dakar declaró:
"No quiero seguir jodiendo más, basta", "Tengo un ángel aparte, me salvé de una bien jodida esta vez”, "Dios me está dando un aviso para que pare", "Ya aguanté más que Rambo, más no se puede".
¿Qué fué lo que pasó? En el km 21 de la especial de ayer agarró en velocidad una curva cerrada, quiso pasar por el costado a una moto, se topó con un pedregullo y resbaló a un barranco. Un arbusto lo salvó.


Lo raro es que parece que el campeón vio otra película y no la de Stallone, ya que el mismo no solo tuvo una caida mucho peor, sino que lejos estuvo de rendirce por el dolor que la misma le causo.
Igualmente ojala que la historia se repita y Marcos, como ya lo hizo Rambo en varias ocasiones, nos sorprenda y regrese el año próximo para levantar una ves mas el trofeo.
Fuerza Marcos!

http://www.youtube.com/watch?v=0X2s8nLscbU

Agradecemos a "ole.com.ar" por la información y la imagen.
Y a "WhiskyFromTheField" y "YouTube" por el video.

1 comentario:

  1. Que se ponga la vincha de aca en mas entonces jaja... aunque no creo, le dicen Rambo porque sobrevivio pero despues tiene miedo que le sigan pasando cosas, nooo... Rambo no le tenia ni le tiene miedo a nada, ni a un alguacil de pueblo, ni al ejercito, ni a los vienamitas inexistentes ya de 1985, ni a los rusos, ni a un dictador gay Birmano, NI MUCHO MENOS A LAS SANGUIJUELAS DEL PANTANO.

    ResponderEliminar