El gobernador Arnold Scwarzenegger se acerca un cruce inevitable carrera como político y celebridad: El lunes se quedo sin trabajo.
¿Lo próximo? Después de siete años en Sacramento, el exculturista y estrella de cine, que por su propia cuenta se ha hecho fuerte en su discurso, mantenga una mano en el activismo político y, posiblemente, vaya a escribir la autobiografía que los editores han querido que hiciera desde hace años.
Scwarzenegger dice que incluso podría volver a actuar si recibe las propuestas o guiones adecuados- probablemente apropiado para un padre de 63 años de edad, de cuatro personas con bagaje político, ya con las arrugas y canas propias de la edad.
“Hay un montón de cosas importantes que quiero decir,” twiteó Scwarzenegger.”Mi lucha por la reforma va a continuar, mi fe en las cuestiones ambientales y en la protección del medio ambiente seguirá.”
Su futuro en Hollywood será tema de especulación sin fin. Dentro de Hollywood dicen que Scwarzenegger podría asumir un papel como productor o director, pero no le buscan para volver a aparecer como un héroe descomunal en la pantalla grande portando un arma automática.
“Él es un hombre rico e inteligente. Los hombres ricos e inteligentes tienen muchas posibilidades”, dijo el veterano publicista de Hollywood Michael Levine, quien ha representado a ganadores del Oscar como Charlton Heston y Jon Voight.
Algunos de sus amigos de Hollywood estuvieron presentes en su fiesta de salida, dando un vistazo a la vida privada a la que regresa en enero – Stallone, Tom Arnold, Jay Leno y Danny DeVito.
Scwarzenegger hace mucho que evita llevar el estilo de vida llamativo de sus días de gloria en Hollywood – sus Hummer bebedores de gasolina, ahora llevan combustibles limpios. ¿Noches salvajes? En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio y adora a sus hijos.
Arnold Scwarzenegger dice que en una noche de diversión puede estar viendo una película en casa o salir a cenar con la familia, a pesar de que sale de vez en cuando a dar un paseo en motocicleta cerca de Los Ángeles.El siete veces Mr. Olympia parece sólido a pesar de haber sufrido una serie de problemas médicos: se le practicó una sustitución valvular cardíaca en 1997, un accidente de motocicleta en el 2001 le dejó con varias costillas rotas, cirugía del manguito rotador en el 2003, fue a un hospital quejándose de una taquicardia en 2005, y se rompió un hueso del muslo mientras esquiaba en 2006.
¿Qué será lo próximo?
Todo indica que ni el propio Arnold lo sabe.
Abra que esperar...
Para leer la nota completa no duden en entrar a http://www.arnoldschwarzenegger.es
Tal vez me equivoque, pero Arnold no es como un Clint Eastwood que entrado en años demostro detras de camaras ser mas que un aceptable director haciendo buenas producciones. No lo veo desempeñandose en esa funcion, aunque en hollywood todo puede suceder, si quiere puede poner al lado suyo un buen asistente que le marque todo, comprar el mejor guion y el mejor elenco y que ocurra algo parecido como con Kevin Costner en "Danza con Lobos" que se gano todo, fue mundialmente reconocido y despues no hizo una puta peli mas, por eso el ejemplo de Clint que con el tiempo fue demostrando que lo suyo no fue casualidad y que sus films llevan su firma.
ResponderEliminarTampoco vamos a criticar a Arny como actor porque esta demas, el que lo sigue no le pide mas de lo que dio casi siempre porque en esa funcion siempre se desempeño aceptablemente, no hace falta decir si es mal o buen actor. Pero si ahora ya maduro intenta volver al cine tampoco espero un gran batacazo actoral de su parte.
Si la vuelta a lo artistico se da, calculo que intentara hacer algo mas serio lejos de el cine donde se hizo popular..
Lo de Terminator ya es imposible por razones obvias y siendo fanatico de la saga (la 2 primeras) asi y todo diria que no puede, pero de poder pedir en donde si me gustaria verlo otra vez es en una secuela de True Lies, creo que si el libro esta agiornado a su condicion de ya no ser un superheroe fortachon y con una flia tambien espia como se hablo mas de una vez de posibles secuelas, la cosa andaria...siempre y cuando se respete a su esposa J.Lee Curtis y al director James Cameron... dije Cameron? entonces mejor me olvido de lo que dije.
Estoy de acuerdo en todo con vos maestro.
ResponderEliminarAunque esta ves si que opinamos 100 % igual!