sábado, 29 de enero de 2011

Las parejas más delirantes del cine policíaco

Según un articulo publicado por "TERRA" en diciembre del año pasado, dentro de las parejas mas delirantes del cine policiaco se encuentran las de Stallone y Getty en "Alto o mi madre dispara", film que aunque no fué un exito rotundo como se esperaba logró sacar carcajadas por doquier.

Sargento Joe Bomowski (Sylvester Stallone) y Tutti Bomowski (Estelle Getty) en ¡Alto!, o mi madre dispara(1992). Imposible pedir más: el bueno deSly emparejado con la madre de Las chicas de oro. La dinámica es de lo más previsible, pero no por ello menos delirante.Estelle Getty se pasa la película intentando cuidar de su “hijito” mientras reparte estopa con armas de alto calibre, mientras Sly se convierte en un acomplejado hijo de Mamá que no consigue despegarse de la alargada sombra materna. Cosas de familia.


Otros de los films son:
Jack Quinn (Jean-Claude Van Damme) y Yaz(Dennis Rodman) en Double Team (1997). Cuando se trata de juntar a dos personajes populares en una película, no estaría de más que uno de los dos posea algún tipo de talento interpretativo. Quizás es por eso que la dupla que forman Van Damme y Rodman en pantalla es tan grotesca. Van Damme interpreta a un agente anti-terrorista, mientras Rodman se mete en la piel de un beligerante traficante de drogas. El problema es que ninguno de los dos resulta creíble en sus respectivos papeles. Por otra parte, está claro que los espectadores de Double Team no fueron a ver la película por sus “interpretaciones de Oscar”, pero aún así...
Julius (Arnold Schwarzenegger) y Vincent Benedict (Danny DeVito) en Los gemelos golpean dos veces (1988). He aquí una de las parejas más improbables de la historia del cine, convertida en dúo fraternal por un descerebrado y oportunista ejecutivo de Hollywood. Al principio de esta comedia 100% ochentera, los “hermanos” no tienen nada que ver con el crimen, pero las circunstancias los llevarán a enfrentarse a unos déspotas estafadores y a un asesino a sueldo. Sus peripecias los hacen merecedores de un lugar en nuestra lista.
Jake Wilder (Chuck Norris) y Reno en Top Dog: el perro sargento (1995). ¿Qué podría ser más bizarro que emparejar al hombre más poderoso del planeta (según internet) y a una adorable mascota? ¿Enfrentarlos a ambos a un grupo de Supremacistas Blancos? Pues bien, eso es lo que sucede en Top Dog: el perro sargento. Cuando una barriada en la que viven minorías raciales es atacada por un grupo de ultra-racistas, la policía decide dejar el caso en manos de Chuck Norris yReno, el perro policía. Quizás hubiese sido más lógico dejar el asunto en manos del FBI, pero entonces no podríamos gozar de esta obra maestra de la serie Z.

Para leer la nota completa ingresar a: http://blogs.terra.es
Agradecemos a "TERRA" por el material y a "Barney Ross" por la investigación.

2 comentarios:

  1. Siendo ferreo seguidor de Sly y objetivo a la vez que si debo criticarlo mal lo hago, la "Para O Mi Mama Dispara" no la considero una pelicula tan mala como muchos dicen, ni que hablar de los giles que critican la Rocky V

    ResponderEliminar
  2. Creo que falta arma letal con Mel Gibson y Danny glover.

    ResponderEliminar