sábado, 12 de diciembre de 2009

“Rocky” para PlayStation 2





En el 2002 las empresas de entretenimientos “Rage” y “MGM” deciden atender las eternas suplicas de los fans de Rocky y crean el primer juego para PS2 sobre esta gran saga.

Unos pocos días después de ser lanzado al mercado los realizadores no encuentran palabras de agradecimiento ya que sus fans lo transformaron en un verdadero éxito

La introducción se caracteriza por ser breve y correcta. Allí los cinco protagonistas (Rocky, Apollo, Clubber, Drago y Tommy Gunn) son presentados bajo el emblemático tema de Rocky mediante imágenes de cada uno de los films. Como agregado solo hay un graf con el nombre de estos boxeadores y la voz del relator nombrándolos.

El final está ilustrado con una placa que publicita los productos:

“juega al juego y mira las películas de Rocky”

Una vez situados en el menú principal se deberá elegir entre los tres modos de juego:

1)- Exhibición: se podrá seleccionar entre treinta personajes (cabe destacar que hay varias versiones de un mismo luchador) y realizar un rápido enfrentamiento contra la consola o un amigo

2)- Torneo a K.O. entre dieciséis boxeadores

3)- Modo película (el principal): Se recorre la historia de Rocky a través de sus cinco films al enfrentarnos con veinte boxeadores. Las peleas van desde su primera disputa con Spider Rico hasta su enfrentamiento callejero con Tommy Gunn sin réferis ni rounds.

También están presentes las opciones de entrenamiento que sirven para aprender nuevos golpes y combos, la galería que cuenta con siete clips (uno por cada una de las películas más la introducción y los créditos) y el infaltable setup.

En síntesis, el juego es muy entretenido, sobre todo en el “modo película” ya que una vez comenzado es casi imposible abandonarlo. Sus gráficos son correctos. La jugabilidad es sencilla y la cantidad tanto de boxeadores como de escenarios es tan amplia que no será fácil aburrirse.



Si sos fanático de Rocky, te gusta el boxeo o solo tenés ganas de divertirte unas cuantas horas aquí está el juego que andabas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario