miércoles, 2 de diciembre de 2009

Imitando a Viggo Mortensen, Stallone donaría dinero a Huracán.




El actor estadounidense Viggo Mortensen, hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, realizó en los últimos días una donación importante de dinero al club de sus amores para la adquisición de una propiedad destinada para la ampliación de su sede deportiva y social en el barrio de Boedo. En una iniciativa similar, el también actor y estadounidense, Sylvester Stallone, aportará una igualmente abultada cantidad de dólares pero al archirrival del "cuervo", el Club Atlético Huracán.


Al parecer el interés de Stallone por el "globo" comenzó en 1981 durante la filmación de "Escape a la Victoria", cinta en la que compartió cartel con Osvaldo Ardiles, quien entonces jugaba en Tottenham Hotspur de Inglaterra pero procedía de Huracán.

Pero el fanatismo del actor que interpretara a “Rocky” por el club de la quema se habría incrementando en 2007 cuando Ardiles dirigió a Huracán y se profundizó en el último campeonato, ya que al parecer Stallone se habría "enamorado" del "fútbol total" desplegado por el conjunto de Ángel Cappa.

Incluso, trascendió que la importante suma donada por el hombre que encarnara a "Rambo" tendría como objetivo "fortalecer al club, para que no lo caguen como en la final contra Vélez", según palabras del propio Stallone
 
Tanto la información como la imagen pertenece al sitio
quien gentilmente autorizó su publicación.
A todos los que quieran entrar a un sitio con
noticias y cosas que realmente no importan
no duden en visitar esta gran página!!!

Por último por si alguien no se dio cuenta es todo mentira

3 comentarios:

  1. Jajaj menos mal que lei la letra chica... Aunque siendo hincha del globo estoy acostumbrados a las mentiras y a que nos caguen, ojala Rambo se ponga la camiseta y salga a tirar un par de tiros para espantar a los cuervos de mal aguero.
    Abrazo y gracias por el humor.

    ResponderEliminar
  2. A ustedes inexistentes no los salva ni rambo putitos chau la B METRO LOS ESPERA y despues desaparecen.

    ResponderEliminar
  3. SOS. TAN. CAGON. CUERVO. PUTO. Q. SOS. ANONIMO

    ResponderEliminar