jueves, 10 de diciembre de 2009

Entrevista a MACGYVER, creador de “SYLVESTERSTALLONE.FOROES.NET”

MACGYVER no solo es otro gran fanático de Sly, sino que es el creador del primer y único foro sobre Stallone en habla hispana.




SAR: Hola MACGYVER, antes que nada gracias por atendernos. Para comenzar la entrevista no hay nada mejor que hacerlo por el principio, asique: Cómo y cuándo fué que comenzó todo?
MACGYVER: El primer foro de Stallone lo cree si no recuerdo mal a mediados de 2004. Sí, cuando practicamente Stallone estaba de lo más acabado y ya practicamente nadie o casi nadie se acordaba de él, al menos aquí en España, pues sus pelis en la década del 2000 se estrenaron mucho después de su estreno en EE.UU. La verdad es que nunca espere encontrar a ningún fan, simplemente cree el foro como prueba y para recopilar datos que fuera encontrando de sus pelis, vida y demás. Cual fue mi sorpresa que sí, apareció algún que otro fan. No publicite demasiado el foro, por lo que como mucho habría registradas 12 o 13 personas.
SAR: Por qué el foro cambio de sitio? Cuando ocurrió esto?
MACGYVER: Viendo la acogida y que en la web donde estaba alojado el foro (elforo.de) había demasiada publicidad molesta (ventanitas de esas puñeteras que se abrían todo el rato) decidí cambiar a otra web. Los foros de latín foros. Allí empezamos en el año 2005. Para ser exactos el 5 de Diciembre de 2005. (http://www.sylvesterstallone.es.kz/)
SAR: Cuando fue que el foro pasó a ser tan masivo?
MACGYVER: Ese foro tuvo muy buena acogida a partir de que Stallone anunciara oficialmente el regreso de su personaje más emblemático. Rocky Balboa. Después vendría la cuarta de Rambo y con ello más fans de Stallone se registraron en el foro. De hecho si pones en el google "foro stallone" aparece el primero en la búsqueda.

SAR: Cuantas personas se habían registrado en este foro?
MACGYVER: El antiguo foro tiene 235 personas registradas, a día de hoy parece que se siguen registrando a pesar de que claramente hayamos informado de que nos hemos cambiado a este.
SAR: Luego volvieron a cambiar de foro. A que se debió este nuevo cambio?
MACGYVER: Nos cambiamos porque los de latin foros decidieron cobrar por sus foros gratis y como que los caparon. Hecho esto decidimos buscarnos otra web donde no nos cobraran. Unos días después de tener terminado el nuevo foro, los de latin parece que volvieron a dejar abiertos sus foros. Aún así, en vista de la traición por parte de latin, decidimos quedarnos mejor en este que dicho sea de paso es mejor foro que el anterior por tener muchas más opciones en los mensajes. Y más ventajas, como un chat para poder comunicarnos más abiertamente y demás historias.

SAR: Cuando fue creado este nuevo foro?
MACGYVER: Este foro se creó el 23/05/2009.

SAR: Tenés alguien de confianza que te de una mano o te encargas de todo vos solo?
MACGYVER: Al principio el foro sólo lo llevaba yo, pero como no daba abasto necesitaba algún que otro moderador, como todo buen foro que se precie. Para ello se ofrecieron John Spartan (ahora administrador), Cadiztano y JP. Hoy en día también se nos incorporó Barney Ross en la sección The Expendables.

SAR: Es buena la relación entre todos los integrantes? A que se debe?
MACGYVER: Han sido unos muy buenos años en ese foro, somos todos una piña de gente muy unida por una misma persona que admiramos todos, Sylvester Stallone.
SAR: Hoy por hoy, cuantas personas hay registradas al nuevo foro?
MACGYVER: Hoy en día son 87 las personas registradas, pero día a día el número sigue aumentando.

SAR: De seguro que así seguirá siendo, ya que cualquier persona que se considere fan de Stallone debería hacerlo.

Muchísimas gracias por tu tiempo y felicitaciones por este brillante foro.

A todos ustedes no olviden visitar este sitio en: http://sylvesterstallone.foroes.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario