lunes, 7 de diciembre de 2009

Nuevo juego con todos nuestros Heroes:

Horacio de la Torre, creador del conocido blog del encapotado titulado “laentradadelabaticueva2” nos presenta uno de sus proyectos más ambiciosos.




Un juego para PC que incluye un listado con más de sesenta personajes que van desde los clásicos luchadores del Street Fighter como Ryu y Ken hasta personajes emblemáticos de las consolas como Mario Bross. Sin dejar de lado a los grandes personajes del comic como Batman, Spiderman, Superman, Flash y un largo etc.

Como si esto fuera poco también hay personajes que nunca nadie se podría haber imaginado que estén en un juego de este tipo como lo son Ronald Mc`Donald, Freddy Krueger, Homero Simpson, Pedro Picapiedra, Michael Jackson, Leon-O y Chuck Norris. Por último, y como no podría ser de otra manera, está el inigualable John Rambo, quien termina de darle el máximo prestigio a una lista de luchadores inigualable.

Ah, me olvidaba, el juego cuenta con diez maravillosos escenarios, entre los cuales se destaca la baticueva.

Este brillante juego, que aun está en su versión de prueba, está realizado por el antes mencionado Horacio de la Torre y Franco Januario Da Rocha, quien es el encargado de la realización del mismo.



Para todos aquellos que no puedan esperar la versión final en CD pueden pedir vía mail el link para descargar una versión gratuita del juego a: horaciodlt@live.com  o conseguir más información del mismo en: http://laentradadelabaticueva2.blogspot.com/


Acepto desafíos, lo que si, yo elijo a RAMBO!!!

1 comentario:

  1. Hola, gracias, gracias y mil gracias por promocionar el juego, te cuento que la idea surgiò hace unos meses y parecia bastante lejano la posibilidad de lograrlo, pero nada es imposible, con un poco de ayuda electronica y reviviendo un juego muy antiguo pero eficaz, permitio que pudieramos elaborar este, el merito es casi todo de Franco, quien con 11 años se perfila para ser un genio de las computadoras. De mi parte, en la realizaciòn trabaje para ayudar a la elecciòn de los personajes... que eran muchos y nadie me negara que es muy copado ver a Homero Simpsom enfrente de Batman, o a Rambo contra Depredador...en fin, gracias por este post y por la buena onda!

    abrazos
    el murcielaguito

    ResponderEliminar