sábado, 29 de mayo de 2010

Terminator vs Rambo

Buscando cosas raras de Stallone en “Ebay” me encontré con la siguiente joyita que realmente desconocía.


Según informa el vendedor el mismo corresponde a un raro pack de figuras realizadas por la empresa Jocsa, las cuales incluyen nada más ni nada menos que a Rambo y Terminator.

A simple vista se nota que las figuras son las mismas que venían por separada coda una en su colección y que han sido unidas con el solo hecho de incrementar las ventas.

Si este pack es realmente original del año 1993, o es solo un custom realmente no lo sé, pero intentare averiguarlo.


Me encantaría comprarlo, pero obviamente la diferencia monetaria y los gastos de envío hacen que por mi situación económica sea una locura el solo hecho de pensarlo.


Ojala alguien lo pueda hacer y me cuente bien de qué trata este raro pack.
Aquí les dejo el enlace:
http://cgi.ebay.com/RAMBO-vs-TERMINATOR-VERY-RARE-ACTION-FIGURES-ARGENTINA-/350347562735?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5192578eef

1 comentario:

  1. Hola, conozco un tipo que te lo puede traer, mandame un mail y se lo encargas. por otra parte, me tope el otro dìa con un terminator buenismooo a un precio muy bueno, lastima que no tenia un mango...jajaja

    muy bueno el blog, como siempre!

    ResponderEliminar