viernes, 21 de mayo de 2010

Sueño cumplido:


Cuando iba al jardín con mi bolsita de tela y una larga corbata azul que llevaba mi nombre escrito, como todos los niños, era inocente y desconocía la maldad.

Por esos días me pasaba las tardes esperando ansioso un nuevo capitulo de He-Man para verlo junto a mi mamá.

Luego, a forma de pacto, la acompañaba a realizar los mandados, pero no sin antes insistirle para que, con mucha paciencia y varias temperas amarillas, me tiñera el pelo como lo tenia mi ídolo.

Ni hablar cuando intentaba montar a mi pobre dálmata que consideraba mi Battle-Cat.

En prescolar iria descubriendo que las cosas no eran tan sencillas y que un poco de violencia no venia nada mal para detener a los malvados. Asi, gracias a la serie de dibujos animados, descubri a Stallone y me convertí en un ferviente fan de Sly y sus obras.
 

Pese a esto, aun hoy en día conservo mi fanatismo y devoción por el universo MOTU (Master Of The Universe), distribuyendo de manera bastante equitativa los pocos pesos que me sobran por mes para gastármelos en figuras de de acción o marchandeising de algunos de estos dos héroes que tanto me han marcado.

Es por eso, que a pesar de haber dejado hace mas de dos décadas en el cajón de los recuerdos la corbata con mi nombre, tener la posibilidad de escribir un libro sobre He-Man fue para mi mucho mas que un anhelo.

Luego de mas de un año de trabajo junto a mi socio y amigo Adrián Paglini, en el cual debimos luchar infinidad de veces para que esto se haga real, sufriendo y festejando cada paso fortuito, hoy podemos decir que este sueño ya dejo de serlo, para ser una realidad.

Este libro que recopila de punta a punta la historia de He-Man, no solo será un gran rememorando para todos aquellos que nacieron en los 70 y 80, sino que gracias a el descubrirán cosas que desconocían por completo. 96 paginas a todo color que a mi humilde entender provocan una lectura adictiva. Su historia, el paso por la tv, el cine, los teatros, comics y figuras de acción son solo algunas de las atracciones que podran encontrar.

Como dato extra, el libro incluye varias ilustraciones de los mejores artistas del mundo y un minicomic de regalo, como aquellos que en nuestra infancia nos introduccian ,por primera vez, en la lectura.


1 comentario:

  1. Groso loco, se me pianto un lagrimon y me cague de risa al mismo tiempo, alta descripcion de tus vivencias y ahora me queda un poco mas en claro la locura que tenes.
    Un abrazo master of the universe!!!

    ResponderEliminar