miércoles, 26 de mayo de 2010

Primer campeonato de cartas UR finalizado!!


Como venia adelantando en este blog hace varios días, el domingo pasado se realizo el primer “Campeonato de cartas UR”, en el cual tuve el honor de participar.


Luego de una tarde maravillosa (no por el día ya que llovía demasiado) en la cual charlamos sobre nuestras vidas y nuestros héroes favoritos, mientras competíamos ferozmente por conseguir la victoria, logre obtener gracias a cartas como la de “Rambo” y “Rocky” (realmente la de Juez Dredd no me sirvió para nada) un importantísimo y reñido segundo puesto.

Gracias a esto fui acreedor de dos premios muy importantes, un diploma firmado por los creadores de las grandiosas cartas (Adrian Paglini, Pablo Canadé y DDG), una carta inédita de “Calavera Roja” (el villano del Capitan America) y un llavero de metal de los Thundercats, seria a la cual era adicto en mi infancia.


Lamentablemente no pude conseguir el primer puesto, el cual obtuvo mi amigo German Senillosa, y debido a esto no me quedo otra que pagar el nuevo mazo de cartas que la gente de UR estaba presentando en esta ocasión.

Realmente no me arrepiento de nada, ni de haber ido, ni de comprar el mazo, ni de absolutamente nada.

Todo fue magnífico…

Ojala se repita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario