domingo, 25 de octubre de 2009

"Rocky 7"

Luego de varias idas y venidas parece que Stallone regresara una vez más al personaje que lo hizo famoso.


Si, leyeron bien, aunque el mismo había jurado que la sesta entrega del film seria la última nuestro colega "David Cárdenas" publicó en el sitio www.tublogdecine.es lo siguiente:

Sylvester Stallone está seguro de que una séptima entrega de la franquicia de su particular boxeador triunfaría, a pesar de que va ya por los 63 años de edad.
Sly ha revelado a Tele5 Alemania que está trabajando en ‘Rocky 7′, en contra de lo que dicen su mujer y sus hijos que están un pelín avergonzados por verle de nuevo retomar su mítico personaje pugilístico.
Y ha sido sincero al contar que probablemente haría el ridículo si pudiera hacer otra película más de esta saga después de cumplir los 60 y en camino de ser un jubileta oficial.
Pero por lo que se ve Stallone es un cabezón. Y su santa esposa una machaca, porque confiesa que le ha insistido hasta la saciedad en que no lo haga.
Su respuesta definitiva ha sido que si no lo intenta será un hombre infeliz. Así que, asumiendo que posiblemente tendrá un mogollón de críticas, y con riesgo de que su parienta lo ponga de patitas en la calle, tirará para delante con la susodicha secuela.
Y la clave, según Sly, para que esta cinta continuadora tenga éxito es tratar su historia como una visión sobre cómo llegamos a viejos, y en este caso no como boxeador sino como persona. Vamos un dramita de los de sacar pañuelos, y ¿quizás por fin con un relevo generacional para perpetuar la franquicia?.

Teniendo en cuenta que la última entrega, ‘Rocky Balboa’ costó unos 24 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 155 millones, la idea no parece tan descabellada.



La caricatura es de edoilustrado y la realizó para su página http://edoilustrado.wordpress.com/2009/08/28/el-viejito-rocky/

3 comentarios:

  1. alguien me podría decir el correo postal de silvester stallone?

    ResponderEliminar
  2. La unica direccion que tengo es la siguiente, pero no te garantizo que sea buena.
    Rogue Marble Productions, Inc.
    21731 Ventura Blvd.
    Suit 300
    Woodland Hill
    CA 91364
    USA.
    La misma la saque hace un tiempo de la web, pero no recuerdo de que pagina.
    Suerte y contanos como te fue...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias^^ es kme hace mucha ilusion escribirle una carta y k me responda

    ResponderEliminar