viernes, 23 de octubre de 2009

"El Vengador Anónimo"




Desde mediados del 2006 Stallone declaro que estaba trabajando junto con los guionistas Michael Ferris y John Brancato (Terminator 3), y que su intención era no solo la de interpretar el papel del policía que Charles Bronson había hecho famoso en la década del 70, sino también estar detrás de cámaras dirigiéndola.
Cuando le preguntaron si habría algún cambio importante en el guion del mismo Stallone dijo: "En lugar de que el personaje de Bronson sea un arquitecto, mi versión lo pondría como un muy buen policía, quien tiene mucho éxito sin usar su arma. Así que cuando su familia es atacada, entra en un verdadero dilema moral acerca de lo que debe hacer para vengarse".

En los tiempos que corren y teniendo en cuenta que la MGM declaro que uno de sus planes a futuro es rodar las remakes de sus títulos clásicos y que ya se pueden encontrar en internet varios posters realizados por fans de Sly sobre esta película todo parecería encaminar al proyecto más que nunca, pero la realidad es que el propio Sly declaro hace poco que hacer una remake no es algo tan sencillo, ya que la gente siempre se enamora de la original.

Teniendo esto en cuenta, y sumando que ya hay varios rumores sobre una secuela para "Expendables" y una "Rambo VI" (aunque todavía ni siquiera comenzó a filmarse la 5) se puede considerar que hoy por hoy Stallone más que nunca tiene la cabeza en otro lado.



Las imagenes perteneces a "StalloneZone" y "Beingsly.com"

1 comentario: