jueves, 22 de octubre de 2009

" Rambo V "

Luego del estreno de Rambo IV Stallone comento su interés por hacer una nueva entrega del film pero encarándolo en un rumbo diferente.

Muchas fueron las especulaciones sobre el mismo, y las versiones de que Rambo 5 sería un drama sonaron fuerte.

La realidad es que la productora Millenium Films presentó en el Festival de cine de Toronto el afiche de esta película, y con solo verlo uno se da cuenta de que de lo que hablaba Stallone no era sobre un drama, sino llevar a John a la Ciencia Ficción.

Es así como bajo el nombre de ‘Rambo V: The Savage Hunt’ (’La caza salvaje’) veremos como John Rambo deberá detener a una gran bestia con forma de lobo que viene desde el Norte del Círculo Polar Ártico asesinando a todo ser que se le interponga. Pero nuestro héroe no estará solo, contará con la ayuda de un joven de 22 años llamado Beau Brady y un grupo de soldados especiales. Es que según se rumorea esta bestia podría llegar a ser inmortal…

Si, si alguno cree que esto lo tiene de algún lado puede ser que este en lo correcto, ya que este film estaría basado en la novela de ciencia ficción titulada ‘Hunter’, escrita por James Byron Huggins (’Leviathan’), cuyos derechos Stallone compro hace varios años.

Aunque viendo que los fans no están del todo de acuerdo con este cambio de género, y teniendo como antecedentes que Sly los escucha mucho y que el film Rambo IV cambio más de cuatro veces el guion antes de comenzar el rodaje habrá que esperar para ver qué pasa con esta nueva entrega, que según promete la productora para mediados del 2011 llegara a los cines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario