jueves, 23 de diciembre de 2010

Tatum y Van Damme estarían confirmados para "Expendables 2"

Según se comenta por los pasillos de Hollywood el joven actor Channing Tatum, al cual pudimos ver recientemente en "GIJoe", es el nuevo fichaje para el esperado film "Expendables 2".
Ademas de esto se dice que Dwayne Johnson y Vin Diesel (hace unos días hablamos de ellos por la nueva entrega de "Rápido y furioso") estarían mas que cerca de firmar.
Otro que también se nombra mucho es Jean Claude Van Damme, quien según las palabras de Dolph Lundgren, Stallone le abría prometido una pelea entre ambos en la cual el ex Drago le quebraría el cuello.
Ahora es solo cuestión de esperar para ver que pasa con estos fichajes y con los demás que se están rumoreando como Seagal, Norris, un un largo etc.

1 comentario:

  1. Que lastima que el unico atractivo y espectativa que genere esta pelicula sea la danza de nombres (ya paso con la 1ra) de las que se rumorea, que por el hecho en si de la pelicula como poducto, que poco y nada dejo su primer edicion, peor aun, llevandolo a que mas que una peli esto ya parezca ser un album de figuritas tratandose de coleccionar las mejores del genero.
    Despues de las dos exceletisimas Rocky y Rambo, de como reversiono a sus miticos personajes dandoles escencia y contenido y como acallo a la critica que siempre lo despedazo, el atractivo de la proxima pelicula de Sly a mi entender, tendria que ser el propio Sly y no cuanta personalidad(encima devaluada)participe o haga algun pseudocameo en el film...mepa que Sly se equivoco con esto, este era SU momento, el de su resurreccion, para volar solo, cantar "volver" y hacer buenos films demostrando el gran artista e icono del cine que es delante y detras de camara como director y escritor. Se hablaba de Edgar Allan Poe, de una version parecida al Vengador de Charles Brondson, eso sumado a lo hecho elevaban el hype, pero no esto que no aporta nada y que lo unico que genero es que (salvo sus fans inobjetivos) lo vuelvan a matar por cine chato y sin contenido, y en parte tienen razon. Yo soy ultrafan de Sly pero quiero ver buenos productos de el y como confio en el y creo que esta para mas, espero otra cosa y no este burdo rejunte y chatisimo film de accion que estreno hace poco.
    Gustos son gustos y opiniones son opiniones, la mia es BASTA DE EXPENDABLES.

    ResponderEliminar