domingo, 26 de diciembre de 2010

Se anuncia en España "Demolition Man" en Blu-ray

9Parece que Stallone quiere acaparar los lanzamientos en Blu-ray en España y tras Cobra o Encerrado, ahora se anuncia Demolition Man en Blu-ray. La distribuidora será .


Demolition Man Blu-ray

Un peligroso asesino es congelado en una cárcel criógena a finales de este siglo. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, ahora nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Sólo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él.

Agradecemos al gran colaborador "Barney Ross" y al sitio http://www.planetahd.com por dicha información.

8 comentarios:

  1. Aunque nunca lo hice al ranking de Sly y sin nombrar a c/una de las secuelas de la original que participe en el mismo, creo que Demolition Man esta en el top10, es una película que cumple con lo que propone, acción que entretiene, encima es una de las que mantiene la vieja escuela de cine sin CGI. Tiene varios puntos a favor, pero no todo es perfecto si no fuera porque este film dio vida a Sandra Bullock, actriz si las hay que no le aporto nada a la historia del cine, NADA.

    ResponderEliminar
  2. Ojo maestro.
    Desde mi punto de vista ah echo algunas pelis que están bastante safables.
    Por ejemplo "The blind side".
    Que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Gustos son gustos y SIEMPRE deben ser escuchados y respetados. como me preguntas con todo gusto puedo darte mi humildisima explicacion de porque digo eso de la madera terciada Bullock. "The blind side" justamente la vi el otro dia y creo que por esa pelicula es que digo lo que digo, JA. The blind side es la clase de peliculas que hace que Hollywood me tufe de sobremanera porque es el claro ejemplo de como la historia se repite una y otra vez, y no me refiero a la historia del film solamente si no a lo que ocurre en hollywood. porque es la trilladisima pelicula drama realizada solamente para que la actriz se luzca y gane premios, es tan obvio y asqueroso que se a hecho tantas pero tantas veces que a mi por lo menos me canso.
    Es la movida hollywoodense que hace que: una actriz que ya tiene una cierta cantidad de anios laburando haciendo todo tipo de boludeses (accion, comedias fliares sobe todo) y ya es archiconocida con nombre(que no es poco) y entradita en edad, un productor y estudio agarra uno de esos miles de guiones dramaticos cajoneados para poner a una de estas actrices que respetan los canones citados. El resultado es hacer una pelicula netamente en post de la actriz de turno (puedo dar muchisimos casos) y como la historia es dramatica es en torno a ella y cada 2 cuadros en todo el film siempre aparece la cara de ella y se lleva las mejores escenas, que es facil comprar que es la gran actuacion, por eso la pelicula JAMAS va a ganar un oscar como pelicula en si porque siempre esta realizada para que solo se luzca, la actriz. Fijate que la peli que gana premios a mejor produccion, direccion, etc, no suele ser reconocida la actriz, pero si ocurre que los reconocimientos a una actriz pertenecen a cintas que no ganan nada mas que la performance de la protagonista femenina.
    Si analizamos al film en si "The blind side" es un drama mas y si analizas a lo hecho por la chica en cuestion "es un queso", mirala otra vez, repara en eso y te vas a dar cuenta, eso si trata de escaparte de lo que te quieren vender, fijate que no es nada del otro mundo y es una amderita, con planos de ella poniendo caras dramaticas semillorando con buena musica y marco acorde, nada mas que eso, a mi al menos no me transmitio nada.
    Hay casos que ciertos actores tuvieron chances de desarrollarse en el plano dramatico y demostraron que SI podian, en este decididamente no....
    ...me imagino al representante de ella diciendole "bueno Sandra, ya esta, te llego la oportunidad, el guion esta, el director tambien, hay un equipo de coachings que te van a asesorar bien todo lo que tenes que hacer, las caras que tenes que poner y como decir tus lineas, la peli esta hecha para vos, siempre apareces vos, del estudio ya me dijeron que no hay otros films fuertes que te puedan pelear el podio esta temporada en materia de caracterizacion femenina asi que esta todo listo, OSCAR ASEGURADO, empezas en marzo" jajaja.
    Te juro que viendo todo esto el otro dia que se me vino a la cabeza "y pensar que esto que nos venden como la actriz del momento nacio en Demolition Man" JA, por eso cuando vi tu nota las palabras nacieron solas. Un abrazo grande, siempre es bueno charlar sobre cine y dar respetuosamente las apreciasiones de cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Jajja
    Si por un lado tenes razón, es obvio todo lo que decís que el film esta realizado en base a ella.
    No se discute.
    Yo no me refería a su actuación, la cual es muy objetable pero seria entrar en un debate muy extenso sobre gustos, por ejemplo yo puedo dar mil ejemplos de por que Bale es un actor bastante cuadrado y hay miles de personas que lo consideran excelente, y desde mi punto de vista calculo que lo consideran así porque bajo muchos quilos para el maquinista.
    Volviendo al film, repito, es obvio todo lo que marcas, pero creo que uno ya sabe que se va a encontrar con eso solo con ver el cover del dvd.
    Es como ir a ver Expendables, los Exterminaitors o Harry Potter... uno ya sabe con que se va a encontrar. No se le puede pedir mas, o si, pero quizás el equivocado creo q es uno.
    Y sobre los Oscars... me parecen cualquiera.
    Realmente en la mayoría de las entregas no estoy de acuerdo con los premiados.
    Yo nunca le habría dado un Oscar a mejor film ni borracho a "Titanic", "Vidas Cruzadas", "Chicago", "Shakespere apasionado"...
    Y seguramente se los habría dado a films como "Sexto sentido", "The Wrestel" (El luchador), "Psicosis", "American X", "Bailarina en la oscuridad", "Rocky Balboa", etc etc etc...
    Pero bue, yo solo soy un ex estudiante de cine.
    Y ellos son el aparato de Hollywood que se supone (y creo q es así) saben demasiado mas que yo.
    PD: Me encantan estos debates... aunque serian mejor con una cervecita de por medio. jaja

    ResponderEliminar
  5. Lo del Oscar lo pongo como claro ejemplo de "frutilla del postre" para completar est movidas que le venden a la gene como "la actriz del año" (lo acabo de leer en la tapa de una revita importantisima con Bullock en la misma)la gente lo compra y es todo tan claro, tan armadito que a mi me canso hace rato.

    Ya que estamos hablando de los pauperrimos Oscars, coincido con vos, tengo muchas objeciones, la principal creo FUE QUE NO LE DIERAN EL PREMIO A PULP FICTION.

    Por supuesto que uno sabe con lo que se puede encontrar y de ahi bajar el nivel de expectativa, igual aveces tengo la ilusion de que me sorprendan, con Bullock no me paso. Con Expendables no me esperaba nada del otro mundo y asi y todo me supero...para mal...jajaja, en fin. Con Exterminitors no recuerdo haber esperado nada porque era chico, jaja, pero en este caso la dupla Disi-Francella estan grosa que siempre que la veo en escena me supera.

    Yo soy un simple exestudiante de cine y coincido que con cerveza o pizza y/o picada estaria mucho mejor continuarla, ya que muchos que estudian cine (lo digo porque la pase) se la creen bastante y como estudian piensan que hablar de Stallone o alguna pelicula pochoclera o de superheroes es algo "bajo", entonces siempre prefieren, para no ensuciarse, aborrecer ese cine y hablar sobre pelis viejas, de cine de autor, extrangero, y se aprenden de memoria nombres de peliculas clasicas poco conocidas y asi creen que seran grandes directores...por ahi la pelicula es una poronga pero es coreana, entonces es buena...las yanqui tambien lo son pero yo no tengo verguenza de verlas y hablar de ellas como tambien de las europeas que no son comerciales. No todos son asi pero ocurre bastante. Igual a lo que voy con esto es que me siento mas comodo hablando de cine con alguien como vos que se nota que tambien sos abierto, que con un demagogo y estupidizado (por el entorno y los profesores) estudiante de cine promedio. Si estas estudiando sabes de lo que te hablo.
    La seguimos en la proxima.

    ResponderEliminar
  6. "Pulp Fiction", excelente. No se como se me paso. Una de las mejores películas que vi en mi vida!!!
    Y sobre lo otro... no sabes la cantidad de discusiones que tuve con compañeros cuando estudiaba cine. Que buenos recuerdos. No se como nunca terminamos a las piñas. Aveces las cosas se ponían bastante pesadas. Jaja
    Yo también odiaba a los que decían que todo el cine inentendible es excelente.
    Igual ojo, hay algunas películas europeas o asiáticas que son muy buenas.
    Ahora se me viene a la mente "Una relación pornográfica" (así seria la traducción pero no recuerdo como le pusieron acá), que aunque lejos esta de ser un film cinco estrellas la manera el que tratan el fuera de campo siempre me encanto.
    Cine de autor se me viene a la mente "Pi", la cual me parece genial viendo sobre todo como fue realizada. Ponja recuerdo "Akira", que pese a que es de animación me parece genial.
    Y "JCVD" que gano muchos premios me parece una recontra bosta. A vos que te pareció?
    Y sobre Tarantino, uno de los directores mas mimados, me pasa algo parecido. Sus primeros films me parecen absolutas obras maestras, pero lo que esta haciendo últimamente, a pesar de que lo hace así apropósito (por ejemplo el film que hizo con Robert Rodriguez, "Grind House") no me gusta para nada. "Bastardos sin gloria", pese a tener buenos momentos, también me pareció el clásico film que si en ves de ser filmado por Tarantino lo hacia yo todavía me estarían puteando.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en varias cosas con vos, salvo con "Inglourious Basterds" que me parecio muy buena, mira que eh visto peliculas belicas pero asi jamas, es el final alternativo de la 2da Guerra Mundial!increible...el laburo de Christoph Waltz es esquisito, la escena de el teatro prendiendose fuego con los nazis adentro y la cara de la chica rindose reflejada en el humo mientras todos se incineraban, ESO ES CINE PURO! podria continuar nombrando cosas que me gustaron y tambien de las que me sorprendieron (que es lo que busco)como que jamas me hubiese imaginado ver una peli belica con un tema de Bowie! jaja y que encima quede bien, solo Tarantino, un groso...lo que ocurre en mi caso es que me gusta mucho el estilo grotesco que tiene Quentin, como muestra y cuenta las cosas. Es un tipo que homenajea mucho, tiene un estilo bien marcado y sobre todo se divierte, lo de Grindhouse es un ejemplo, fue un recreo que se tomo con su amigote Rodriguez sin apostar a mucho ya sea gastando tiempo ni dinero. La "Planet Terror" de Robert esperaba mucho mas, no me satisfiso, la de Quentin "Dead Proof" es otra produccion de su sello, con dialogos largos aveces hasta densos con charlas insignificantes hasta que todo estalla y la historia suele dar vuelcos de 180º. (en eso reconozco que se repite, pero es su estilo)

    Hay muchisimo cine extrangero "no comercial"(no yanqui digamos)y de autor bueno, el problema es que los que estudian cine con los profesores a la cabeza creen que es lo unico que vale y que si ves lo comercial es mejor que te dediques a corte y confeccion. Y si decis "me gusta Stallone" directamente sos hijo de satan. Es una verdadera lastima porque fuera de las diferencias, hay muchos pibes que estudian influenciados por "Tiburon" ponele y en la escuela te tiran toda esa motivacion a la mierda en vez de potenciarla, para mi es frustrante. Por suerte exponentes como P.Jackson o Quentin demostraron que se puede llegar y hacer cosas muy buenas sin dejar ni negar las convicciones.
    A mi me paso de discutir con gente de tecnica en el mismo set de filmacion sobre estas cosas y es el eterno tema y todos lo tratan con pasion y por ende como suele ser el ser humano "la razon la tengo yo y no respeto tu idea, si no la gano la empato"

    Cada uno tiene su gusto y apreciasion, se puede coincidir aveces mas, otras menos o en nada, lo importante es intercambiar las ideas con respeto.

    ResponderEliminar
  8. Amen.
    Y aguante Satan!!!
    jaja!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar