lunes, 20 de diciembre de 2010

Entrevista a Lundgren realizada por "PELIBLOG"

El viernes, tuvimos la oportunidad de hablar con Dolph Lundgren (The Punisher, Rocky 4, Soldado Universal), en una entrevista exclusiva de "The Expendables" (en las tiendas en DVD y Blu-ray el 23 de noviembre). Lea a continuación, las preguntas incluyen: si sería capaz de golpear a Jet Li en la vida real y a quien le gustaría ver traído a "The Expendables 2."

?Cómo te enteraste de "The Expendables"?

Lo que sucedió fue que Stallone me llamó de la nada y sólo dijo (en la voz de Stallone) 'Hey Dolph, ya sabes. Aquí hay un guion, ya sabes. Ay yo, échale un vistazo.' Así que le di una mirada y luego miré el personaje que él me dijo vea, Gunner Jensen, el sueco loco psicópata que bebe demasiado y mata a la gente. Y pensé: 'Ok,' entiendo por qué me llamó, yo puedo hacer esto. Y eso es lo que pasó.

Te envió Stallone un guión terminado o simplemente un esbozo?

Era un guión terminado y creo que en el momento tenia a Jason Statham firmado y Jet Li estaba a punto de ser firmado. Por lo tanto, era un poco temprano.

?Cuándo fue la última vez que habló con Stallone antes de eso?

Fue probablemente un par de años antes de eso. Nos encontramos un par de veces aquí en Los Ángeles para una cena o una copa. Y estábamos hablando de los viejos tiempos. Y yo no sabía que estaba trabajando en 'The Expendables.' Yo lo había visto en el estreno de la 'Rocky Balboa,' que creo que fue dos años antes de eso. Pero ahora estamos más cerca y yo lo vi ayer.

?Te pidió que haga algo para jugar a Gunner, tal vez consumir más bebidas?


(Risas) Él no tuvo que pedirme que haga esa parte, yo soy Sueco. Básicamente, quería que yo trabajara en el personaje. Originalmente, [Gunner] era más de un drogadicto, hablando rápido y más errático. Había mucho sobre el físico en lo que trabajamos. Algunos de eso terminó en la película, otros no. Pero la esencia del hombre [permaneció]. El hecho de que tiene un montón de problemas y es un solitario, perdió sus amigos y él simplemente no puede evitarlo. Sabes, él es estúpido.

Stallone realmente va al gimnasio, le pidió a algunos de los actores que hiciera lo mismo?

Sí, lo hizo. Nos pidió a todos. Siempre estamos en forma de todos modos.

Ya que Jet Li también es una estrella de acción y lo golpeaste dos veces en lapelícula, ?tuvo algún problema con eso?

Lo hizo un poco. Pero para ser realistas sobre el asunto, si se trataba de una pelea verdadera, tendría un poco de un problema (risas). Tengo la ventaja de la altura.

?Cree usted que usted puede ganarle a Jet Li en la vida real?

Creo que tengo una oportunidad justa.

?Existe la posibilidad de que Jet Li vuelva como el malo de "The Expendables 2," ya que habla sobre la necesidad de dinero durante toda la primerapelícula?

No sé si Sly ha pensado en todo. He oído varias versiones. Estoy seguro que la mayoría de los chicos van a estar de vuelta, no sé cuántos vivirán a través de la siguiente película, incluyendome a mi mismo. Creo que [Bruce] Willis estará de regreso. Probablemente habrán algunos chicos nuevos en ella. Realmente no puedo decir.

Todo el mundo tenia la esperanza de que usted y Stallone tuvieran una escena de lucha. ?Fue esto algo que se discutió o se tiene previsto para la secuela?

No lo sé. Él me disparó. Me gusta el hecho de que estamos en el mismo lado y luego nos vamos en lados opuestos.

?Por qué crees que ya no hay más chicos duros en Hollywood?

La sociedad ha cambiado. Mira a John Wayne y Robert Mitchum, que fueron tipos que tenían peleas de bar y tenian armas de fuego real en el conjunto. Era una época diferente. La gente luchó en la Segunda Guerra Mundial. Jimmy Stewart bombardeo en las misiones sobre Alemania y fue baleado por balas de verdad. ?Se imaginan alguna estrella de cine hoy en día volando sobre Iraq y ir por allí a recibir un disparo de verdad? Eso nunca sucedereria. Eran gente mucho más duras. Que contagió al cine.

Ahora envía a ciertas personas para luchar y otras personas para hacer películas. En aquel entonces, era el mismo hombre haciendo dos cosas. Cuando empecé era un luchador y luego me convertí en un actor. Steven Seagal fue un instructor de Aikido. Arnold [Schwarzenegger] fue Mr. Universo. [Jean-Claude] Van Damme era un luchador. Los tiempos están cambiando, eso es todo.

?Cree usted que CGI juega un papel en eso al hacer que sea más fácil hacer ciertas cosas?

Ciertamente lo hace, sí. Con CGI no es necesario que el actor haga un montón de cosas. Entre CGI, el corte rápido y el uso de dobles, se puede poner a quarquiera allí y hacer que se vean como una estrella de acción. Cuando lo ponen en contra de otras personas, entonces usted verá la diferencia.

?Qué tipos duros le gustaría ver interpuesto en la secuela de "The Expendables"?

Tal vez a Arnold [Swarzenegger]. Es un tipo muy carismático y es una estrella de acción grande. A la gente le encantaría verlo. Creo que alguien como [Jean-Claude] Van Damme, sin duda. Hay otras personas como Chuck Norris, Vin Diesel, chicos jóvenes como The Rock. Antes de que te des cuenta, se convierten también en la vieja escuela.

?Qué tal Carl Weathers?

Carl Weathers sería genial.

Usted le puede ganar de nuevo?

(Risas) Sí, puedo matarlo de nuevo.

Hubieron dos máspelículasde "Punisher" desde la suya, ?qué piensa de ellas?

Odio decirte esto, pero no vi a ninguna de ellas. No es que yo no quería verlas, yo no estaba interesado. No parecía como algo que me gustaría ver. No veo muchaspelículas.

?Has oído algo acerca de la nuevapelícula"Masters of the Universe"?

No, yo no. He oído algunos rumores, pero no he escuchado nada en un rato.

?Harias un cameo?

Sí, creo podria deslizarme en el traje otra vez (risas).?Hubo algún papel que pasó y luego lamentó?

En realidad, no, no. Nunca miro hacia atrás y lamento las cosas.

?Sabe usted cuando "The Expendables 2" puede empezar a filmar? Cuando el guion se debe entregar?

No sé todas las fechas oficiales, sólo sé que se puede disparar a finales de la primavera o a principios del verano del próximo año.

Agradecemos inmensamente al sitio " http://www.peliblog.com " por esta gran entrevista que le realizaron a Dolph!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que trance los derechos con Stallone y haga un crossover de Drago, su pasado en Siberia, como empezo como boxeador y su vida hoy en dia con alguna batalla como historia principal de su vuelta al ring.
    Fue y es un gran personaje, MUY famoso, de los secundarios mas populares, todo el mundo conoce al ruso Drago, por eso una peli sobre ese personaje rendiria bastante a mi entender, y a Dolph le vendria bien ya que salvo por la convocatoria de Sly, anda de capa caida haciendo pelis clase B. Se podria llamar simplemente "DRAGO" y todo el mundo sabria de quie se trata. Es algo que siempre imagine porque seria interesante conocer su vida fuera del plano "Rocky"...esperanzado mas de una vez espere que alguien se lo pregunte porque todavia esta en carrera, pero jamas, ni siquiera se menciono como rumrum al menos. Prefieren hacerle notas preguntandole cosas como "usted puede ganarle a Jet Li en una pelea en la vida real?" (ayay, tienen a Dolph delante y le hacen esas preguntas), jaja, igual este blog no tiene la culpa de ese cuestionario que por cierto agradezco mucho por haberla subido ya que de no ser asi jamas la hubiera leido. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una excelente idea!!!!!!!!!

    ResponderEliminar