miércoles, 21 de julio de 2010

Llamado a la solidaridad…

Hay veces que la vida nos enfrenta a desafíos impensados, inimaginados, en los cuales nos es muy difícil decidir qué camino tomar.
Hoy en día yo estoy pasando por una de esas etapas, y debido a esto necesito la ayuda de ustedes para decidir que opción escoger.

El problema es el siguiente:

“The Expendables”, uno de los film que con mas ansias espero en mi vida, verá en la Argentina, país en el cual resido, un retraso en los cines de más de un mes. Por lo tanto el film, que en el resto del mundo se estrenara aproximadamente el 13 de agosto, aquí verá la luz recién el 16 de septiembre.

La pregunta es, que debo hacer?

A: Bancarme la espera e ir a verlo recién cuando se estrene en los cines.

B: Verla en un DVD trucho así no debo esperar un mes más.

C: Mandarle una carta documento a los distribuidores del film en mi país alegando daños y perjuicios

D: Abrir una cuenta bancaria y pedir que todos colaboren con la causa para poder así viajar a España o a algún país en el cual el film se estrene en una fecha razonable.

E: Otra (Incluye: Suicidarme, Matar a todos los distribuidores a modo venganza, Secuestrar al presidente y pedir de rescate ver el film el 13 de agosto en una función especial en un cine de mi país…)



No olvide dejar su opinión votando en la encuesta de su derecha...

1 comentario:

  1. ja,ja. Vaya putada os han jugado los distribuidores.

    No te suicides y vente a verla con nosotros a España amigo ,ja,ja. Es la mejor opción.

    Saludos,

    ResponderEliminar