sábado, 24 de julio de 2010

Brasil vs Stallone

Crece en Twitter el movimiento brasileño “Cala a boca Sylvester Stallone” (en español “Cállate la boca) de indignación en contra del actor norteamericano Sylvester Stallone. Él hizo una broma el pasado jueves 22 de julio en una feria cultura en Estados Unidos, al decir que tenía más libertad para grabar escenas de violencia para su película en el país sudamericano, pues podría destruir todo y las personas sólo le agradecían y aún le decían para llevar un mono para su casa, según el sitio G1, Terra etc.
El artista estuvo en Río de Janeiro en abril de 2009 para grabar parte de la película “Los mercenarios”, que tiene la participación de Bruce Willis, inclusive de la actriz mexicana que vive en Brasil, Giselle Itié.

El pasado viernes 23 de julio Stallone pidió disculpas al pueblo brasileño por sus palabras “jocosas” y dijo que su experiencia mientras estuvo en dicho país fue fantástica.

El movimiento “Cállate la boca” ya repercutió en diversos países y se tornó muy común durante la Copa del Mundo de 2010, en contra del locutor deportivo brasileño Galvão Bueno. Pero, hay que recordar que la primera persona a pedir públicamente el silencio ha sido el rey de España Juan Carlos, en 2007, cuando dijo al presidente de Venezuela Hugo Chávez para callarse, en una cumbre iberoamericana.

¿Será que la broma de Stallone podría perjudicar la audiencia de la película?


Esta información fue sacada textualmente de " www.noticieroyopinion.com/ "
La imagen corresponde a " http://search.twitter.com/search?q=CALA+BOCA+SYLVESTER+STALLONE "

No hay comentarios:

Publicar un comentario