domingo, 8 de noviembre de 2009

Brigitte Nielsen, su segunda esposa:



  "BRIGITTE NIELSEN"


Gitte Nielsen, conocida por todos como Brigitte Nielsen, nació el 15 de julio de 1963 en Rodovre, Dinamarca, al igual que Stallone es de cáncer.


A los 16 años dejo su país natal y se traslado a Francia donde comenzó a dedicarse al modelaje gracias a su gran altura (1,86 metros), su rubia cabellera y su esbelta figura.

Allí conoce al músico Kasper Winding y poco tiempo despues se casan. Fruto de esta relación nace su primer hijo pero luego de viajar por trabajo a Italia en 1983 se divorcian.

En 1985 el productor Dino de Laurentiis le da el papel de Red Sonja en el film coprotagonizado por Arnold Schwarzenegger.


Es así como por medio de su amigo y socio Arnold, Stallone conoce a esta joven que rápidamente lo impacta y decide, ese mismo año, contraer matrimonio con la danesa.

Juntos participarian en dos films: la exitosa "Rocky 4" (1985), donde interpreta a Ludmilla, la esposa de Drago y "Cobra" (1986) un thriller de acción que aunque en su estreno no fue un gran exito hoy en dia es un clasico.
Como los allegados a Sly le anticipaban la pareja no duro mucho y en 1987 tras una publicitada batalla legal que duró 18 meses se separan.
La reputación de la modelo era cada vez mas turbia. Son muchos los amoríos que se le adjudicaron en esa época, pero los que más se destacaron fueron con el director de cine Tony Scott y con el actor Eddie Murphy (actuaron juntos en “Un superdetective suelto en Hollywood II”). Igual según se rumorea la gota que rebalso el vaso fue cuando Sly la encontró en su propia cama con otra mujer.



Tras haber participado en varios films (muchos de ellos eróticos), haberse casado tres veces, incursionar en la música sin lograr éxito y un largo etcétera de proyectos que no llegaron a recuperar ni la mitad de la fama anteriormente conseguida junto a Stallone, se la puede ver con mucho mayor busto por los repetidos implantes de silicona. Si uno lee hoy una noticia de ella posiblemente se trate de un escándalo sexual que puede ir de una propuesta indecente de algún multimillonario hasta aparecer en un reality en el cual le arreglan las cirugías de sus pechos.






Algunos de sus films más destacados son:

-El guerrero rojo – 1985



-Rocky IV – 1985

- Cobra – 1986


-Un supedetective suelto en Hollywood II – 1987


-Misión de justicia – 1992


-Agente secreto juvenil – 1993


-Cadenas ardientes II- 1993


-Terminal Force – 1995


-Reto suicida – 1996


-Los chiflados del snowboard – 1996

-Killing Brigitte Nielsen - 2007

2 comentarios: