viernes, 7 de diciembre de 2012

La familia Stallone de fiesta


Sylvester Stallone es un padre orgulloso de su hija donde los haya. Hasta tal punto que decidió vestirse de esmoquin y acompañar a su pequeña Sophia Rose, en la Gala de Debutantes en el Hotel Le Crillon, en Paris. Como si de un cuento de princesas se tratara, padre e hija, al ritmo del maestro Strauss, se fundieron en el baile, un poco torpe por parte de él, de apertura de la gala. ¿Quién podría imaginar que esta monada de niña es su hija?


Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser princesa? A sus 16 años, Sophia Rose Stallone puede decir que lo ha cumplido. Ha sido una de las veinticuatro invitadas de la gala más importantes del año para jóvenes adineradas.
Para la ocasión, la joven lució un vestido en gris de Elie Saab y ¡vaya parecido con su madre, la modelo Jennifer Flavin! Son dos gotas de agua, ambas con largos vestidos deslumbraron en la noche parisina.

En la fiesta pudimos ver a un Stallone alegre y sonriente. La felicidad de Sophia y el apoyo del resto de sus hijos han sido cruciales en estos meses para el protagonista de Rambo tras perder a su hijo Sage en julio de este año. Desde entonces han sido escasas las muestras de felicidad del actor.
Tras el fatídico suceso, la familia se volcó con el patriarca y decidieron descansar unos días en la costa francesa. Allí, las hijas de Stallone, Sophia, Sistine y Scarlet, consiguieron hacer olvidar a su padre el drama que estaba viviendo regalándonos unas instantáneas familiares muy tiernas.

INFORMACION SACADA DE http://es.omg.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario