miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevo proyecto de Stallone en el cine

Sylvester Stallone no pierde tiempo, ademas de la gran cantidad de proyectos que tienen para la pantalla grande ahora se le suma uno nuevo, "Homefront".
El mismo, que cuenta con guion del propio Sly, narra las desgracias que tiene que transitar Broker (quien seria interpretado por Jason Statham) un ex agente de la DEA que intenta alejarse de el mundo de la violencia llevando a su familia a un pueblito alejado de la ciudad.
Como es de suponerse, eso no le será tan sencillo, ya que la misma estará desbordada de adictos a la metanfetamina.
Es así como Broker no tendrá mas opciones que enfrentarse al peor narcotraficante que ah conocido, Gator (James Franco).
Este film, producido por Avi Lerner como es de costumbre, por ahora solo contaría con guiones de Stallone. Quien dice que mas adelante no se sume al proyecto haciendo algún rol secundario.

3 comentarios:

  1. es verdad que puede llegar a hacer de Batman viejo? cuanto de verdad hay o es solo un rumor?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ahora todo lo referido a Batman (en el universo de sus películas) ronda una incertidumbre total.
    Lo de Stallone fue mas que nada el deseo de Frank Miller (uno de los guionistas mas importantes del noveno arte) de que Sly interpretase a Batman en un film basado en su novela gráfica "Batman: The Dark Knight Returns".
    Pese a que Frank Miller ya a incursionado como director, y de hacerse esta película muy probablemente pueda dar su opinión y ser escuchado, la realidad es que de este rumor ya pasaron mas de cinco años, y justo ahora se esta por estrenar la primera parte de este film animado basado en esta misma historia.
    Seria muy raro que luego de esto se vuelva a pensar en una peli con actores de carne y hueso sobre esta novela.
    Ademas, viendo el final del film de Batman, y los deseos de DC por lanzar el film de la Liga de la Justicia, es muy probable que el protagonista sea un actor mas joven... (no digo mas para no contarte nada si todavía no viste "Batman asciende".

    ResponderEliminar
  3. vi ayer Batman y se de lo que hablàs... pero me gustó la idea de Sly como un Batman avejentado y vencido, sería espectacular... pero veo q es muy traido de los pelos asi que no me hago ilusiones... salu2

    ResponderEliminar