sábado, 18 de agosto de 2012

El juego de Expendables 2...


...ya esta a la venta.
Por menos de 20 dolares uno lo puede comprar de manera virtual con su tarjeta de crédito y en unos pocos minutos ponerse a jugar.
Y si, lamentablemente nos quedamos con las ganas de la cajita y esas cosas que tanto nos gustan, pero el tener el juego sin moverse de casa, y en menos de unos minutos. Esta muy bien!!!
Del juego que se puede decir...
La verdad no es el mejor juego que jugué en mi vida, ni tiene los mejores gráficos, ni la mejor historia, ni nada de eso.
Solo tiene como positivo el que podemos manejar a nuestros héroes (ojo no todos) y encargarnos por varias horas de liquidar a todo aquel que se nos cruce.
Si sos un fanático de estos personajes y mientras que miras el film te preguntas porque tiene que haber diálogos y no se dedican solo a pelear... bueno, el juego entendió ese concepto a la perfección, y gracias a eso, la acción no nos dará tregua (sea arriba de un avión, lanzando cuchillos, peleando cuerpo a cuerpo o como sea).
Para fanáticos... 10000 % recomendable!!!

Si quieren y nos sumamos varios podemos armas algunas partidas grupales, ya que esa es una de las grandes ventajas de este juego.

4 comentarios:

  1. no se jugar a nada pero hoy vi la película y me cague de la risa... muy entretenida y llena de guiños para viejos como yo que vivieron los 80's ja... muy buena... salu2



    y saca el tema de poner el codigo para los comentariossssssssssssssssssssssssssss...

    ResponderEliminar
  2. COMO HAGO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja ok, te explico así lo hacés... en el comentario de arriba no se veía bien las imágenes y me hizo poner 2 veces el código, es un embole y ahuyenta a la gente que quiere comentar, por eso te digo... viste que aca somos todos vagos para dejar coments je...

    vas a tu blog, ... a configuración--- entradas y comentarios... moderacion de comentarios... mostrar la verificación de las palabras y pones NO... fácil... salu2 master....

    ResponderEliminar
  4. Creo q ahí lo hice.
    Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    (y si no lo hice avisa así lo vuelvo a hacer, jajja)

    ResponderEliminar