lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz cumple Bruce!

Hoy el grandioso Bruce Willis festeja su cumpleaños numero 57.
Este actorazo que se consagro con "Duro de matar" y brillo con "Sexto sentido" y "El protejido", estrenará este año 7 films, entre los que se destacan "G.I.Joe la venganza" y obviamente "The Expendables 2".
Como si fuera poco el año que viene nos traerá de regreso a John McClane en un nuevo capítulo de la saga "Duro de Matar".

Felicidades Bruce!!!

1 comentario:

  1. Que tal Señor?? no se puede imaginar la alegría que me dio que halla pasado por mi blog, no sabia que usted tenia un blog, aprovecho acá y lo felicito realmente la historieta Carlitos me encanto de verdad, me gusto tanto que se la di a mi padre para que la lea y aun no me la devuelve, la leyó y me dijo:-"Que buena historieta me gusto mucho", pero no me la devuelve je!!!!
    La verdad que el día que la compre en Club del comic no sabia que me llevaba, pero la sinopsis me atrapo, y fue de una lectura muy agradable que disfrute muchísimo, y los dibujos maravillosos con todas esas ambientaciones nada que envidiarle a ningún artista, para mi y no lo digo para quedar bien, "Carlitos" es gloriosa, una historia fuerte, te reís y lloras a la vez, me conmovió muchísimo, asi que la tengo entre mis favoritas en mi biblioteca, eso si hoy le digo a mi padre que me la devuelva.
    Ojala algún día lo conozca personalmente así me firma mi ejemplar, y quiero ya otra historieta suya, lo felicito por este excelente trabajo y ojala tenga todos los éxitos para este año.
    Le mando un fuerte abrazo y seguiremos en contacto, Matias!!!!!

    ResponderEliminar