domingo, 1 de enero de 2012

Y los ganadores son...

Como solo fueron dos los participantes (q pobre la .... madre) e decidido Salomonicamente dividir los premios en dos y hacerle entrega de los siguientes regalos a cada uno de los concursantes:
-JLO, residente de Barracas, Argentina, se hace acreedor de la novela gráfica de "Carlitos" firmada por el gran Omar Nicosia y de la carta de UR también firmada por el dibujante y guionista argentino.
-Norberto T. B., Español, es el ganador del cómic de Rambo autografiado por su realizador, Omar Nicosia, y de un libro de "Carlitos" (sin ninguna firma).
Ambos deberán mandar a la brevedad un mail a sebastian-rizzo@hotmail.com dejando sus datos para poder enviarles por correo dichos premios.

4 comentarios:

  1. Uh que grande!!! el comic de Carlitos era lo que mas quería y mas firmado por el autor... buenísimo...

    la carta es re grossa también, imaginate me imprimi casi todas ellas bajadas de la pagina! tener una original y firmada es mas que excelente....

    bueno, gané por insistencia nomás ja...
    gracias y te mando el mail...

    ResponderEliminar
  2. Jaja.
    Y bue.
    Sea como sea ganaste.
    Y eso es lo que importa!!!
    Aun el mail no me llego.
    Si me lo mandas en esta semana te mando todo por correo.
    Abrazo y Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Ibamos a participar, pero consideramos que no era correcto por nuestro titulo de "blog/amigo", asi que no daba, pero tene en cuenta que si no era por eso hubiesen habido mas participantes, aunque eso no es lo trascendental, porque hoy podes tener mil seguidores y maniana 1 solo, lo importante es hacer un blog que te deje contento y este es el UNICO sobre Sly en Arg (y creemos en L.A tbien) por si fuera poco.
    Basta de flores que va a parecer que estamos mangueando un premio consuelo por no haber partipado del sorteo.

    Feliz anio nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Jaja!!!
    Mil gracias amigos!!!
    Esperemos q este año se cumplan todos sus sueños y los míos también, asique vallan preparando la vuelta de la pagina porque ese es uno de los míos!!!!
    Nos vemos en estos días!
    Y les llevo "Carlitos"!

    ResponderEliminar