lunes, 30 de mayo de 2011

Stallone apoya a Scharzenegger

Han sido "rivales" en la taquilla, pero en la vida real son grandes amigos. Sylvester Stallone (64) está apoyando a Arnold Schwarzenegger (63) en la complicada etapa personal que vive actualmente.

"Sly y Arnie son grandes amigos desde hace mucho tiempo", asegura una fuente cercana a Stallone al portal Showbizspy. De hecho, ha sido Sylvester el que ha ayudado a Arnold para que, tras una larga etapa centrado en la política, vuelva a ocupar de nuevo el hueco que dejó en la meca del cine.

"Arnold ha cometido muchos errores y ha herido a mucha gente, pero tiene un buen grupo de amigos, como Sly, que le están ayudando para que vuelva a reconstruir su vida otra vez. Sly además le ha hablado sobre un nuevo proyecto cinematográfico en el que él y Arnold podrían trabajar juntos, una vez que Arnie esté preparado", añadió la fuente.

Tras confesar y admitir que tuvo un hijo secreto con una empleada de su hogar, fruto de una infidelidad a su mujer, Arnold ha declarado, a través de un comunicado, que ha suspendido todos sus proyectos cinematográficos para centrarse ahora en sus asuntos personales. Por el momento, 
su ex mujer Maria Shriver (55) ha decidido no perdonarle; Maria le ha pedido el divorcio a Arnold y ha contratado a una de las 
abogadas más famosas de Los Ángeles para verse las caras en los juzgado.

Fuente fotografica: WENN


La información es un copy-past de http://www.starflash.com 
Agradecemos a STARFLASH por dicha información.

sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevo juego de Stallone

¿Gracias? a la gente de MAXIJUEGOS nos llega este nuevo jueguito de acción y aventura en el cual supuestamente Stallone es el protagonista.
¿Por que digo supuestamente?
Porque si no fuero debido al nombre del mismo el protagonista podría ser cualquier otro.
Por si alguien se quiere sacar las dudas por si mismo (cosa que no les recomiendo) acá les dejo el link y algunas imágenes.
Que les sea leve...



http://www.maxi-juegos.com/juegos/Accion/stallone-vs-trollface.html

miércoles, 25 de mayo de 2011

3 - No hay lugar para esconderse

No place to hide
Origen: EE.UU.
Año: 1970. 
Duración: 81 minutos.



Dirección: Robert Allen Schnitzer
Guión: Larry Beinhart y Louis Pastore (diálogo adicional)
Elenco: Sylvester Stallone (Jerry Savage), Tony Page (Tommy Trafler), Rebecca Grimes (Laurie Fisher), Vickie Lancaster (Estelle Ferguson)…

En 1970 un joven apodado Sly recibe su regalo de navidad dos días antes de lo establecido.
Es que este muchacho de 24 años de edad lograba ese mismo año no solo alcanzar su sueño de debutar como actor, sino que lo hacia por partida triple con el estreno de “No hay lugar para esconderse” el 22 de diciembre de dicho año.
Pese a que en sus anteriores films no le había ido demasiado bien (el primero fue una película erótica que salió directamente en los videos y el segundo pese a tener mucho mas éxito el film, su papel es tan pero tan chico que es casi imposible de verlo) en este tercero logra nuevamente (recordemos que en “The party at Kitty and Stud`s” era protagonista) tener un papel principal.


Pese a que el film en el cual debutaba como director Schnitzer (quien hasta la fecha solo tiene un total de tres películas realizadas y luego de este film se darán cuenta el porque…) era de muy bajo presupuesto, Stallone, interpretando a un líder estudiantil (de por cierto con un estado físico bastante mejor que el que tenia en su primer film pese a que fueron rodados casi a la par) logra mostrar un poco mas de su faceta actoral y podemos verlo desde la primer escena (la cual al verla me recordó un poco a “The party…” y otro poco a “Rambo” la cual todavía no existía) hasta la ultima, en las cuales aunque esta lejos de tener una buena performance salta de momentos dramáticos a románticos y de acción.

En el mismo vemos como a finales de la década de los 60, en la ciudad de New York, un grupo de jóvenes cansados de la tiranía de sus gobernadores deciden realizar un gran atentado para así llamar la atención de la prensa y detener el abuso de lo que ellos consideran la real amenaza.
El problema surge cuando las fuerzas de la ley comienzan a investigarlos para intentar detenerlos antes que dicho atentado ocurra, lo cual se sumara a que algunos de los integrantes de esta célula terrorista comenzaran a dudar si lo que hacen esta bien o de hacerlo serian igual que la gente a la cual quieren vencer.

 Dato a tener en cuenta para los más fanáticos. Al igual que ocurrió con “The party at Kitty and Stud`s” luego del éxito de Stallone con sus personajes de Rocky y Rambo el film volvió a relanzarse bajo el nombre de “Rebelde”, cambiando también sus posters promocionales en los cuales ahora se podía ver una imagen de Stallone quitada del film Rambo (allí Sly monta una moto, y en este film no aparece ninguna).

Como si esto fuera poco en 1990 de la mano del director David Casci llega la bizarrisima “A man called … Rainbo), que es una especia de parodia y nuevo film en el cual se utilizan imágenes de este film y otras realizadas especialmente para esta ocasión (obviamente sin Stallone, ya que tanto su vos como algunas escenas son remplazadas por un doble). Pero eso es otra historia…

lunes, 23 de mayo de 2011

Elephant White...

De seguro se están preguntando que hago escribiendo sobre un film en el cual Stallone no tiene nada que ver.
Bueno yo también.
Jaja.
El tema es que dentro del film, hay un submensaje y me gustaría que me ayuden a descifrarlo.
Apenas comienza el mismo se muestran varias tomas de la capital de Tailandia, dentro de las cuales se destaca una en la cual aparece el cartel del film "Expendables".
Eso no seria gran cosa, ya que lo vimos hace poco también en este mismo blog con el video de Shakira, el tema es el doble mensaje o lo que el director nos quiere decir.
Mientras vemos esa imagen suena una canción que dice algo asi: "He conocido a muchas personas ricas y bellas"...
Estará el director enamorado de Stallone o alguno de los muchachotes del film?
Sera una declaración de amor???
O lo que es peor, sera una denuncia?
Ya que luego de esto dice: "pero me han apuñalado en el corazón"
Abra pasado algo entre alguno de los Expendables y el director de este film?
Mmm...
Habra que seguir investigando...




...Tengan en cuenta que cuando escribí esto era un domingo lluvioso por la tarde y no tenia absolutamente nada para hacer.

sábado, 21 de mayo de 2011

Expendables 2: Sinopsis y Poster



Sinopsis: The Expendables están de vuelta y esta vez es personal! Después de que Tool (Mickey Rourke), el corazón y el alma de los Expendables, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su meurte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y bella hija salvaje de Tool Fiona se embarca en su misión propia de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un dictador despiadado planeando destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los Expendables deben arriesgarlo todo para salvarla a ella ya la humanidad.



Agradecemos al sitio "PELIBLOG"

Y recomendamos a todos que lo visiten:  www.peliblog.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

2 - Lovers and Other Strangers

Amantes y otros extraños
Origen: EE.UU.
Año: 1970. 
Duración: 106 minutos.

Dirección: Cy Howard
Guión: Bologna y Taylor
Elenco: Beatrice Arthut (Bea Vecchio), Michael Brandon (Mike Vecchio), Diane Keaton (Joan Vecchio), Bommie Bedelia (Susan Handerson), Sylvester Stallone (extra sin acreditar).

Casi al mismo tiempo que protagonizaba el film “The Party at Kitty and Stud’s”, Sylvester Stallone, participaba en “Amantes y otros extraños”, film dirigido por Cy Howard (quien toma este rol por primera ves luego de trabajar por años como guionista) y basado en la galardonada obra teatral de Bologna y Taylor (responsables del guion de dicho film) en el cual se juntan a un gran numero de estrellas como que por ese entonces comenzaban a brillar (como es el caso de Michael Brandon y Diane Keaton) y otras ya consagradas (Anne Jackson, Richard Castellano y Harry Guardino) para mostrarnos los entretelones de la boda entre Mike Vecchio y Susan Henderson. Es así como la duda de los jóvenes sobre si dar el si o cancelar la boda pasa a un segundo plano debido a las dificultades maritales que atraviesan el resto de los familiares (divorcio, infidelidad, hartazgo…).
Sin lugar a dudas lo mejor de esta comedia dramática son las actuaciones y los diálogos, como por ejemplo para citar uno: “… no busques la felicidad, eso solo te hará sentir un miserable…”


“Lovers and other strangers” fué nominada a tres premios Oscar`s de los cuales solo obtuvo uno como mejor música original. Además había sido nominada como mejor guion adaptado y mejor actor secundario.


Dato a tener en cuenta para los más fanáticos.
 Y si… Todos se estarán preguntado que tiene que ver Sylvester Stallone en dicho film.
La verdad es que muy poco, por no decir nada.
Como ya se marco anteriormente Sly solo realizó un papel “insignificante” de extra.
En donde? El aparece en una parte de la boda como un invitado del montón (de seguro un primo bastante bastante lejano).
Para los que estén muy aburridos, o sean fanáticos de “Donde esta Wally” búsquenlo. Hay premios para el que lo localice.

sábado, 14 de mayo de 2011

BackStage de la parodia de Expendables

Aquí les dejo el divertido video del BackStage de la parodia de Expendables...



Agradecemos a "Barney Ross", "YouTube" y a "TheStation2" por dicho material!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

1- The Party at Kitty and Stud’s

The Party at Kitty and Stud’s
Origen: EE.UU.
Año: 1970. 
Duración: 71 minutos.

Dirección: Morton Lewis
Guión: Milton Lewis
Elenco: Sylvester Stallone (Stud), Henrietta Holm (Kitty), Jodi Van Prang, Nicholas Warren, Frank Micelli, Barbara Strom



Sylvester Stallone, conocido en todo el mundo por papeles como “Rocky” o “Rambo” tuvo su debut cinematográfico varios años antes de que aun se pensase en realizar dichos films.
El 10 de febrero de 1970, cuando Sly era un joven de 24 años de edad cansado de presentarse una y otras ves en castings y de ser rápidamente descartado para todo tipo de films, consigue su primer ofrecimiento para participar en una película, en la cual seria el protagonista.
Aunque su cachet fué solo de 200 dólares (lo cual aunque para el propio actor que en esos momentos la pasaba bastante mal era muy poco) y el film era de índole pornográfica, Sly acepto sin pensarlo. Su sueño comenzaba a hacerse realidad.

“The Party at Kitty and Stud’s” como fue titulado dicho film (aunque luego tras el éxito de “Rocky” fue relanzado como “Italian Stallion”, modificándole el audio y la música para que sea lo mas similarmente posible a la cinta del boxeador sin infringir ningún copyright), cuenta la historia de Kitty (Henrietta Holm) y su novio Stud (Sylvester Stallone), o mejor dicho, muestra las aventuras y desaventuras (esto lo digo por el momento que Stud debe golpear a su novia luego de que ella le mordiese sin querer su miembro viril en pleno acto sexual) que incluyen desde una típica escena en la bañera de su departamento hasta una pequeña orgia que se realiza junto a cuatro amigos mas que luego de consumir yerba no tienen mejor idea que armar una terrible partuza.
En fin, en los 70 minutos del film solo podemos agradecer que el mismo dure eso y no mas, ya que el sostener la vista en una película cuyo guion casi no existe, lo poco que actúan los actores lo hacen pésimo y las escenas de sexo dejan mucho que desear, es casi una tarea imposible.


Dato a tener en cuenta para los más fanáticos. Además de las dos versiones que ya nombramos anteriormente existe una tercera titulada “Bocky; Ein Mann steckt einen weg” que no es otra que una mezcla entre el film original de Stallone y la porno dirigida en 1976 por Roger Colmont titulada “White Fire”.
En síntesis. La segunda versión titulada “Italian Stallion” tiene algunas escenas de sexo menos que la original (fueron eliminadas para poder distribuirla sin tantas restricciones), se agregaron voces en off y se modifico la banda sonora. Por su parte a la última versión se le agregaron varias escenas XXX del film ya mencionado anteriormente, por lo cual la cinta supera ampliamente a la primer versión en lo que a pornografía se refiere. 

lunes, 9 de mayo de 2011

Publicidad porno de Stallone http://www.rarovhs.com.ar/2011/04/publicidad-porno-con-stallone-y-otras.html?zx=60f4edb163e49fb1

Gracias a la gente del espectacular sitio "RARO VHS" nos llega este material de lo que fué el primer film en la carrera de Sylvester Stallone.

En unos días podrán ver la reseña en este mismo blog.


 
Nuevamente agradecemos a la gente de "RARO VHS" y les recomendamos visitar este maravilloso sitio:
http://www.rarovhs.com.ar/2011/04/publicidad-porno-con-stallone-y-otras.html?zx=60f4edb163e49fb1

sábado, 7 de mayo de 2011

Van Damme sera el villano de "Expendables 2"

Y si señoras y señores...
Ya se van conociendo las estrellas de la secuela de los "Indestructibles" y como no podía ser de otra manera, los mismos son de primerísimo nivel.
Jean Claude Van Damme, quien en la primera parte rechazo el papel, luego de varias idas y venidas acaba de confirmar su presencia en el film como el villano de turno al cual se deberán enfrentar los hombres comandados por Stallone.


Ojo a no olvidarse que Bruce Willis también tendra su participación como villano, y esta ves según se comenta su rol sera muchísimo mas importante.

viernes, 6 de mayo de 2011

Rambo Miniaturas

Gracias al gran "BarneyRoss" nos llega la info de que acaban de lanzar al mercado unas nuevas miniaturas de los cuchillos de los primeros tres films de la saga "Rambo".
Los mismos son una edición limitada de 2500 piezas, por lo que los interesados deberán juntar la platita para las mismas de manera bastante rápida.
Realmente los mismos no tienen desperdicio, y si no me lo creen, miren las imágenes...



miércoles, 4 de mayo de 2011

Reseña y comentario sobre los films de Stallone

A partir del próximo miércoles y si nada nos lo impide estaremos subiendo todos los miércoles una reseña con sus respectivos comentarios sobre todos los films de Stallone que poseo, que si no se me escapo alguno (PORFAVOR AVISEN!!!) son todos los que fueron editados en dvd.


Acá la lista con la fecha en las que irán saliendo en este mismo blog:

11/05/11 – The party at Kitty and Stud`s

18/05/11 – Lovers and others strangers

25/05/11 - Rebelde

01/06/11 – Bananas

08/06/11 – Klute

15/06/11 – Lord of the Flatbush

22/06/11 – The prisioner of second avenue

29/06/11 – Capone

06/07/11 – La carrera de la muerte del año 2000

13/07/11 – Mandingo

20/07/11 – Adios muñeca

27/07/11 – Cannonball

03/08/11 – F.I.S.T.

10/08/11 – Paradise Alley

17/08/11 – NightHawks

24/08/11 – Victory

31/08/11 – Staying Alive

07/09/11 – Rhinestone

14/09/11 – Cobra

21/09/11 – Over the top

28/09/11 – Lock up

05/10/11 – Tango y Cash

12/10/11 – Gremlins 2

19/10/11 - Oscar

26/10/11 – Stop or my mom will shoot

02/11/11 - Riesgo total

09/11/11 – El Demoledor

16/11/11 – El Especialista

23/11/11 – Judge Dredd

30/11/11 - Asesinos

07/12/11 – DayLight

14/12/11 – Peter`s Friends

21/12/11 – Men in black

28/12/11 - Cop Land

04/01/12 - AntZ

11/01/12 – El Implacable

18/01/12 - Driven

25/01/12 – D-Tox

01/02/12 – Avenging Angelo

08/02/12 – Taxi 3

15/02/12 - Shade

22/02/12 – Mini Espías 3D

29/02/12 – Burn Hollywood burn

07/03/12 - Son of Ranbow

14/03/12 - Bigger stronger faster

21/03/12 - Kambakkht Ishq

28/03/12 - Expendables

04/04/12 - Zookeeper

11/04/12 - Rambo

18/04/12 - Rambo 2

25/04/12 - Rambo 3

02/05/12 - John Rambo

09/05/12 - Rocky

16/05/12 - Rocky 2

23/05/12 - Rocky 3

30/05/12 - Rocky 4

06/06/12 - Rocky 5

13/06/12 - Rocky Balboa

lunes, 2 de mayo de 2011

Spot publicitarios de Stallone (parte 10)



Agradecemos a "Barney Ross" por dicha investigación...