miércoles, 18 de mayo de 2011

2 - Lovers and Other Strangers

Amantes y otros extraños
Origen: EE.UU.
Año: 1970. 
Duración: 106 minutos.

Dirección: Cy Howard
Guión: Bologna y Taylor
Elenco: Beatrice Arthut (Bea Vecchio), Michael Brandon (Mike Vecchio), Diane Keaton (Joan Vecchio), Bommie Bedelia (Susan Handerson), Sylvester Stallone (extra sin acreditar).

Casi al mismo tiempo que protagonizaba el film “The Party at Kitty and Stud’s”, Sylvester Stallone, participaba en “Amantes y otros extraños”, film dirigido por Cy Howard (quien toma este rol por primera ves luego de trabajar por años como guionista) y basado en la galardonada obra teatral de Bologna y Taylor (responsables del guion de dicho film) en el cual se juntan a un gran numero de estrellas como que por ese entonces comenzaban a brillar (como es el caso de Michael Brandon y Diane Keaton) y otras ya consagradas (Anne Jackson, Richard Castellano y Harry Guardino) para mostrarnos los entretelones de la boda entre Mike Vecchio y Susan Henderson. Es así como la duda de los jóvenes sobre si dar el si o cancelar la boda pasa a un segundo plano debido a las dificultades maritales que atraviesan el resto de los familiares (divorcio, infidelidad, hartazgo…).
Sin lugar a dudas lo mejor de esta comedia dramática son las actuaciones y los diálogos, como por ejemplo para citar uno: “… no busques la felicidad, eso solo te hará sentir un miserable…”


“Lovers and other strangers” fué nominada a tres premios Oscar`s de los cuales solo obtuvo uno como mejor música original. Además había sido nominada como mejor guion adaptado y mejor actor secundario.


Dato a tener en cuenta para los más fanáticos.
 Y si… Todos se estarán preguntado que tiene que ver Sylvester Stallone en dicho film.
La verdad es que muy poco, por no decir nada.
Como ya se marco anteriormente Sly solo realizó un papel “insignificante” de extra.
En donde? El aparece en una parte de la boda como un invitado del montón (de seguro un primo bastante bastante lejano).
Para los que estén muy aburridos, o sean fanáticos de “Donde esta Wally” búsquenlo. Hay premios para el que lo localice.

2 comentarios:

  1. Y Sly donde esta? no lo veo. Por favor una captura de su participacion como publico de el casamiento.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno SAR, desde luego que eres un autentico experto, en lo que respecta a nuestro querido Sly no hay quien te gane.

    Gracias por la información. Le pedire ayuda a mi mujer ¡a ver si entre los dos lo encontramos!

    Abrazo.

    ResponderEliminar