domingo, 14 de agosto de 2011

Messi & Rocky...

Uf, como me cuesta encarar esto.
El nuevo capitan de la celeste y blanca, Messi, ídolo de muchos (sobre todo de los hinchas del Barcelona), y odiado por otros (varios argentinos cansados de su pobre rendimiento en la selección nacional), acaba de firmar contrato con la empresa italiana "Dolce & Gabbana" para ser una de sus imágenes.
Por lo cual, el argentino deberá llevar en todas sus presentaciones ropa de dicha marca.
Resulta que, la primera imagen publicada del astro del fútbol no es otra que vistiendo un buzo del personaje creado y protagonizado por Sylvester Stallone, Rocky Balboa.
Me habría gustado ver a alguien mas representativo para vestir dicha indumentaria, como podrían haber sido Batistuta o Simeone en los 90. Pero bue... es lo que hay.


Si alguien anda necesitando un buzo les comento que el mismo ya se consigue en mercado libre, lo que si, su valor es de 467 pesos argentinos, lo que equivale a 110 dolares estadounidenses.

5 comentarios:

  1. dicha imagen sobre un pecho un tanto frio, no pega no? jaja
    el buzo viene con un boxpack de rocky en bluray o botines de regalo? porque no se entiende

    ResponderEliminar
  2. Estuve pensando todo el domingo y capaz si lo dejan jugar a Messi con el buzo puesto bajo la casaca de la selección se calienta un poquito el pechito y juega como un verdadero hombre.
    Hay que comentarcelo a Sabella...
    Y si viene con las pelis de Rocky ahí si se justifica el precio!!!!
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Dejen de hablar mal! mentes ignorantes es lo que son, dicen que los que son como ustedes es por que quieren ser como la persona a la que critican y no tienen nada mejor que hacer, Messi es un genio y esta a donde esta por sacrificio.

    ResponderEliminar
  4. No te enojes Elvio, nadie critica la calidad futbolistica de Messi, solo decimos que jugando para la selección Argentina le falta poner un poco mas de HUEVOS.
    Quizás hubo muchos jugadores con menos calidad futbolistica vistiendo la celeste y blanca, eso no lo dudamos, pero llegaron mas al corazón de los argentinos por poner lo que hay que poner. Huevos!
    Messi es un gran jugador, uno de los mas grandes que dio el planeta. Pero jugando para la selección le falta eso. Huevos.
    Ojala pronto comience a ponerlos y nos deje a todos con la boca abierta.
    Y obvio que me gustaria parecerme un poco aunque sea a Messi.
    A quien no?
    Ganar millones, jugar como los Dioses...

    ResponderEliminar
  5. critican a lio jjaja y este se banco mas inyecciones que bati o simeones , forros..

    ResponderEliminar