martes, 12 de abril de 2011

El secreto de la vitalidad de Sylvester Stallone: Hormona de Crecimiento en los Humanos

HGH, El secreto de la vitalidad de Sylvester Stallone Emplear suplementos que aportan HGH, la Hormona de Crecimiento en los Humanos, ha sido una de la vías mantenidas en secreto, que han empleado las personas más ricas, grandes estrellas del cine y el espectáculo y otras celebridades para mantener una apariencia joven y conservar la belleza, lozanía y vitalidad de su apariencia.


Hasta hace muy poco los productos que aportan la hormona de crecimiento al organismo eran casi desconocidos, extremadamente caros y solo al alcance de gente muy rica y grandes figuras de los medios, el cine y el espectáculo a pesar de que está hormona fue sintetizada por primera vez hace más de medio siglo. Pero hace muy poco este bien guardado secreto ha dejado de serlo.

En esto mucho contribuyeron las declaraciones del afamado Sylvester Stallone quien ha declarado que la formula mágica para mantenerse en forma han sido el empleo de suplementos a base de HGH. Muy pocos productos como la HGH han causado en los últimos tiempos tanto entusiasmo y efervescencia en el público.

Testimonios increíbles de adelgazamiento, historias de aumento de la masa muscular hasta niveles insospechable, evidencias irrefutables de pérdidas de arrugas, confirmación de la salida de nuevo cabello y declaraciones del incremento de las capacidades físicas en atletas han sido solo algunos de los factores que han hecho tan popular a la hormona HGH.


Para leer el articulo completo, el cual les recomiendo, no duden en ingresar a http://www.articulo.org/10413/smepsi
Agradecemos a SMPEPSI y a "Barney Ross" por dicha información.

1 comentario: