sábado, 12 de marzo de 2011

Sorprende el tema de Rocky luego del Himno Nacional...



La coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, afirmó ayer que “las diferencias, lejos de amenazar a la democracia, son su principal característica”, y convocó a construir desde el Congreso, los acuerdos que demanda el país para avanzar más allá de la coyuntura.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro fue entrevistada al término de la ceremonia oficial por el Día de la Bandera, en el frontispicio del recinto legislativo, donde la Banda de Música del Primer Cuerpo del Ejército Mexicano, tras el Himno Nacional interpretó el tema de la famosa película estadounidense Rocky, protagonizada por el actor Sylvester Stallone.

De algún modo sorprendió que en el repertorio musical de esa banda de guerra mexicana fuera interpretada aquella pieza que se ha convertido en una especie de himno norteamericano para los triunfadores.

De hecho, es un tema con el que se anima a las tropas militares estadunidenses repartidas en las regiones del mundo donde hay conflictos bélicos.

En la ceremonia participaron como invitados alrededor de 300 niños de diversas escuelas secundarias, que fungieron como escoltas del lábaro patrio, y quienes fueron los primeros sorprendidos por la interpretación de la famosa pieza instrumental que evoca la gloria del pugilista “Rocky Balboa”.


Agradecemos por dicha información a "Barney Ross" y al sitio "CRONICA"
Para leer la nota completa no duden en ingresar a http://www.cronica.com.mx
Este post es un copy past de dicha página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario