miércoles, 1 de septiembre de 2010

Avant Premiere Argentina de "The Expendables"

Como todos ya saben este jueves se estrena en la Argentina el film “The Expendables”, traducido aquí como “Los indestructibles”. Pero ayer se realizo la avant premiere del mismo, en una pequeña sala del cine Rivera Indarte de Flores que tantos buenos recuerdos me trae.


Podría contarles miles de cosas, desde los recuerdos de mi infancia que me vinieron a la mente al llegar al cine hasta mi opinión respecto a las ideas políticas del film que tanta discusión trajo.

Pero si hay algo que aprendí viendo este film (o recordé de aquellas magnificas películas que veía en mi infancia) es que hay veces que las palabras están de más.

Véanla y sabrán de lo que les hablo.

IMPERDIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario