domingo, 7 de marzo de 2010

Despedida de "SERGIO STALLONE"

A veces es muy difícil expresar con las palabras lo que uno siente, pero tratare de decirlo por medio de las mismas de la mejor manera posible.


Como todos sabrán desde hace un tiempo formo parte del foro de Stallone, en el cual cientos de personas se juntan para enterarse de las novedades de su ídolo Sly, ver videos del mismo, comentar antiguos films suyos y un largo etc. que sería imposible enumerar… Sin embargo lo más importante de este sitio, y lejos lo que lo hace ser tan mágico es que por medio de Stallone, y hasta se podría decir que más de una vez utilizándolo como excusa, uno tiene un medio en donde expresarse, comentar cosas que le pasan (ya sea que estén relacionadas con el astro o no), conocer personas y formar amistades.

Es por eso que cuando una noticia desagradable de alguno de los integrantes del foro nos llega, a uno lo golpea muy fuerte.

Quizás ustedes se preguntaran el porqué, es sencillo, desde mi punto de vista en el foro no solo se habla de Stallone, sino que en el mismo uno logra conocer personas, personas que día a día se van haciendo conocidos y con el tiempo amigos. Stallone es el gran punto de encuentro, el tema disparador para conocer gente nueva y crear nuevas amistades.

Es cierto que sin Stallone el foro no existiría, pero de seguro si ahora el mismo desapareciera los integrantes del foro seguiríamos charlando de cualquier otro actor, director, film, o lo que sea con tal de no perder esta relación tan linda.

Hace unos días un trágico accidente acabo con la vida de SERGIO STALLONE, uno de los integrantes del foro.

Quiero no solo darle mi pésame a sus familiares y amigos, sino también agradecerle a el por haber compartido su tiempo y parte de su vida con todos nosotros, siendo así parte de la nuestra.

Sé que descansará en paz…

1 comentario:

  1. antes que nada mando mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de sergio.
    lamentablemente no tuve oportunidad de conocerlo hubiese estado muy bueno.
    con respecto a lo que comentas estoy 100% de acuerdo .
    ojala que las relaciones humanas crezcan gracias a este o cualquier foro ,pagina , blog ,etc

    ResponderEliminar