sábado, 13 de febrero de 2010

The Expendables, primer Avant Premiere de pruba... Parte 2


Un colaborador de Aint Cool se reunio aller con Sly para hablar de la prueba de la pelicula hecha la noche anterior. Este colaborador no la llego a ver, os la dejo bien traducida, tampoco hay Spoilers aqui.


Hey!! Harry esta aquí - y el ya sabe algo - es algo extraño despertarse al oír la voz de Sylvester Stallone - pero cuando mis ojos despertaron mire el identificador de llamadas, sabía de qué se trataba. Anoche, como ustedes saben, en Chatsworth, hubo una proyección de prueba para el material The Expendables, desde que Sly me llamo, yo sólo pense que teniamos algunos comentarios que quería discutir. Supuse correctamente. Sin embargo, yo estaba en una situación de desventaja - yo no había visto todavía los test.

Sly estaba de buen humor. Un poco molesto por alguna negativa, porque la película se probo con el público. Dicho esto, Sly no tuvo reparos en hablar de algunas ideas cortas de la película en su estado actual. Ya ves, esta era la primera vez que Sly estaba viendo la película fuera de un monitor. Al poner los cortes en conjunto, decidió poner a prueba toda una serie de elementos. Él descubrió que había varios momentos de que podía perder, porque no jugar con el público la forma en que estaban destinados. Básicamente, este examen fue, lo que en el corazón del proceso de detección de prueba ... lo que va a ser. Habló de cómo se había previsto esta canción en la película que simplemente no funcionó completamente. Dolph diciendo la famosa broma que me detallaba sobre mi visita al set - que va en el camino del dodo. Dicho esto, Sly sentía el tono general de que El examen reclutador fue escrito sin tener en cuenta los cambios que hasta un ciego que sale seleccionaria. Como Sly dijo, "La evaluación de la película en este punto es como ver a una chica con tirantes y burlarse de ella. Usted sabe, el apoyo vendra de y se arrepentiran de burlarse de ella".
Ahora, yo no creo que Sly quiera llamar a The Expendables con una niña de llaves, pero yo creo que se le ocurrió algo, cuando se refirió a la adopción de tales apoyos de fuera. Incluso la opinion de "El Reclutador" fue - "Una película perfecta ... para el 1985".
Que "El Reclutador" diga que es como de 1985, es un insulto? Porque recuerdo muy bien el maldito 1985. Ese fue un muy buen año para el maldito Sly. Hizo ROCKY IV y Rambo: Acorralado Parte II. Ese fue el año que Arnold hizo COMANDO. Billy Friedkin descargo el impresionante Vivir y morir en LA - y Jon Voight y Eric Roberts en la sorprendente Runaway Train. Mickey Rourke dando patadas en el culo en Year Of The Dragon y Jackie Chan era increíblemente impresionante de Police Story. Charles Bronson fue en su tercera pelicula de Death WISH y Remo Williams comenzó su aventura. Christopher Walken tenía el pelo increíble en PANORAMA PARA MATAR y algunos veian a Akira Kurosawa haciendo RAN mientras Kasdan hizo Silverado.
Bueno, si el material The Expendables es una "película perfecta para el año 1985", entonces yo puedo declarar: "Gracias jodido Dios!"
Voy a mencionar una última historia antes de dejarte ir, que me relató Stallone. Esto va todo del camino de vuelta a la prueba de detección inicial de First Blood, la película de Rambo original. El agente de Sly se fue de la película a vomitar en el callejón. La película duro tres horas y quince minutos en esa etapa. Sly pregunto a su agente lo que podían hacer, y su agente le dijo que volviara a comprar el negativo y lo quemara.

Ahora imagine que. En un momento, el propio agente de Sylvester Stallone, al ver un recorte de First Blood, sentía que era tan horrible, que merecía ser quemada. No me lo puedo imaginar. Sin embargo, Sly dijo que regresó a la sala de edición y editaron hasta 93 minutos y se convirtió en un clásico.
Con la película a ser estrenada el 13 de agosto de 2010 - Sly tiene un montón de tiempo para editar, y cualquiera que haya visto el trabajo con el proceso de Stallone puede decir que es muy abierto al cambio. No sé ustedes, pero yo me muero por ver lo que esta película va a ser. ¿Verdad?
 
Una vez mas agradecemos a "BARNEYROSS" y a "BARNEYSLY"
por la información  y al foro de "Sylvester Stallone" por autorizarnos a subirla.
No duden en visitarlo en: http://sylvesterstallone.foroes.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario