Año: 1976.
Duración: 94 minutos.
Dirección: Paul Bartel
Guión: Paul Bartel & Don Simpson
Elenco: David Carradine (Coy “Cannonball” Buckman), Bill McKinney (Cade Redman), Veronica Hamel (Linda Maxwell), Martin Scorsese (Mafioso), Roger Corman (Attorney), Sylvester Stallone (Mafioso)…

Sin dejar el humor y la acción de lado la peli entretiene, y pese a estar basada en un hecho real en el cual los ciudadanos se quejaban de la ley de máxima velocidad, el film se aleja bastante de esto, y su mayor atractivo termina siendo el gran elenco que consigue reunir su productor Roger Corman, el cual al no contar con demasiado dinero decide llamar a varios de sus amigos para que hagan algunos papelitos en dicha cinta. Entre los mismos se encuentran desde el propio director Paul Bartel, hasta el hermano del protagonista, Robert Carradine, pasando por Bill McKinney, Cade Redman, Belinda Balaski, James Keac, Carl Gottlieb y el propio Roger Corman. Ah, a no olvidarse del gran cineasta Martin Scorsese quien comparte pantalla con Sylvester Stallone, los cuales interpretan a unos mafiosos.
Años mas tarde se realizarían dos films mas dirigidos por Hal Needham, pero realmente no tienen mucho en común con esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario