miércoles, 22 de febrero de 2012

Solo el hijo de Dios puede estar a su altura...

O por lo menos tratara de intentarlo.
Es que ya esta confirmado que Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús de Nazaret en el film de Mel Gibson, será el alcalde de la prision en la cual se encuentran Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en el film titulado "The Tomb" que se estrenará el próximo año.
Recordemos que Mikael Hafstrom, quien llegó a la fama gracias al film "El Rito", será el encargado de dirigir a estas estrellas.

viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo juego de Rambo

"Reef Entertainment" ya tiene la licencia de "Rambo" para su explotación en las consolas.
La empresa prometió para este año lanzar un juego basado en la saga del excombatiente en el cual se capture a la perfección la idea y el ambiente áspero y lleno de acción que ah echo a estas películas conocer la fama!
Ojala así sea...

martes, 14 de febrero de 2012

RAMBO 5

Quizás sean solo rumores...
Pero el nombre de Rambo ya vuelve a escucharse con fuerza en varios lados.
Luego de las recientes declaraciones del guionista Sean Hood sobre la nueva secuela de esta saga son varios los periodistas que están acosando al propio Stallone para poder sacarle alguna primicia.
Por ahora solo se sabe que el proyecto seguiría en marcha, ya que hasta se cree que todos los guiones e historias que se habían dado a conocer fueron desechadas.
Habrá que esperar hasta el estreno de "Expendables 2" para que podamos escuchar de la boca del propio actor que es lo que le depara al gran héroe de acción!
Y a su ves recordemos que Stallone y Arnold ya firmaron contratos para protagonizar "The Tomb".

viernes, 3 de febrero de 2012

Caricaturas de EX2

Aquí les dejo las caricaturas que a manera de promoción realizo la compañía:

jueves, 2 de febrero de 2012

Rambo, Terminator y Cazador!


Pese a que cada día hay una nueva imagen de este cómic de Cazador versión 2012, a cargo del genial artista argentino Ariel Olivetti, todavía no puedo asegurar si el mismo verá la luz.
Esperemos que lo haga porque realmente pinta extraordinario.