sábado, 31 de julio de 2010

Y si los Expendables fueran mujeres… (Parte 3)

MILLA JOVOVICH / JASON STATHAM



Próximamente serán cuatro las películas de Jovovich donde destroza hordas de zombies, en la saga Resident Evil, por si no fuera suficiente está su pelea con los extraterres de El Quinto Elemento, se quebró a una gran cantidad de británicos como Juana de Arco, y también hacía las escenas tipo Matrix en Ultraviolenta, perdón Ultravioleta. Statham también va abriéndose camino en la acción con la trilogía El Transportador, Crank, Asesino Solitario y Death Race. Ambos son geniales y como hombres nos atrae tanto Jovovich, como a las mujeres lo hace Statham.

Agradecemos nuevamente a Diego Martínez y al sitio screenrant.com que fueron los realizadores de dicho informe.

viernes, 30 de julio de 2010

Copia o Casualidad?

Aquí les dejo una curiosidad que encontré navegando en la web.



Como verán el poster de “The Expendables” es bastante similar al del film Alemán “Kopf Oder Zahl” que fue estrenado en el 2009…

Casualidad???

Ah, como si esto fuera poco en otro de los carteles de este mismo film aparece un cuervo.


La idea pertenece al sitio http://monkeyartawards.typepad.com  

jueves, 29 de julio de 2010

Y si los Expendables fueran mujeres… (Parte 2)

SIGOURNEY WEAVER / SYLVESTER STALLONE


No había otra opción para la líder del escuadrón femenino. El epítome del hembrismo se dio en tres décadas con la saga de Alien y un nombre: Ellen Ripley. Además de la conocida saga Weaver ha hecho diversos géneros, apareció en Cazafantasmas, Gorilas en la Niebla y recientemente Avatar (con otra actriz de esta lista). Su papel en Originalmente Pirata no fue muy explosivo pero si era bastante represiva y mandona, si de liderazgo se trata, su papel en cuatro cintas del alienígena favorito del cine, hacen de Weaver la selección obvia para liderar a “Las Indestructibles”. En cuanto a Stallone: Rocky, Rambo, El Demoledor, El Juez, Cobra, Asesinos, Tango y Cash… ¿Necesito nombrar más?

Agradecemos a Diego Martínez y al sitio screenrant.com que fueron los realizadores de dicho informe.

miércoles, 28 de julio de 2010

UR va por mas!!!

Aunque todavía no vio la luz el mazo numero 5 de las cartas de UR, Adrian Paglini, creador de las mismas y de Universo Retro, nos vuelve a sorprender con una muy grata noticia.

Ya está en marcha el sexto mazo de la colección, el cual como novedad contara con ilustraciones de algunos de los dibujantes más importantes de Latinoamérica, entre los cuales se encuentra Sebastián Colombo, quien se encargara de “Black Widow”.
Para ir calentando los motores les dejo una excelente ilustración de este artista, nada más ni nada menos que sobre Rambo.
Espero les fascine tanto como a mí...

Para ver más trabajos de Sebastián Colombo pueden ingresar a http://supersebas.deviantart.com/gallery


Y no olviden visitar a diario http://www.universoretro2.blogspot.com/ , el sitio más importante en el maravilloso mundo de lo retro (y no tanto).

martes, 27 de julio de 2010

Y si los Expendables fueran mujeres…

A partir de hoy ire publicando en el blog el brillante casting realizado por Diego Martínez del sitio http://homocinefilus.com/ , quien saco las imágenes y la idea de screenrant.com  pero no se conformo con esto y sumo su sabiduría a algo de info de su enciclopedia de acción y con humor en este idioma hizo este magistral labor.


Sabemos que Los Indestructibles son la mayor élite de patea traseros con la que uno podría contar…pero, ¿Cómo se vería este reparto con sus contrapartes femeninas? Las apuestas que hicimos resultan bastantes atinadas y esperemos les guste la lista mientras ansiosos esperan el estreno explosivo de Los Indestructibles, ¿Aguantarán en agosto tanta acción los cines?…

Su servidor, como millones de fanáticos alrededor del mundo quieren ver esta película ¡YA!. Los avances y promesas del director más macho Sylvester Stallone garantizan un éxito en base a una premisa ridícula, pero ¿A quién le importa la trama si vemos a Stallone, Willis, Schwarzenegger, y la nueva casta de estrellas de acción que sí son rudos?. No saben cuanta gente agradecemos que no estuvieran John Cena o Vin Diesel en esta super producción…

En fin, el propósito de este artículo es demostrar que Los Indestructibles no es una película machista (es sólo macha), y para ello pondremos a cada actor del reparto junto a su versión femenina con tantos estrógenos intensos que harían a cualquier hombre “mortal” ser el sexo débil.

 
Agradecemos nuevamente a Diego Martínez y al sitio screenrant.com

lunes, 26 de julio de 2010

Stallone opaca al futbol brasilero

Aunque parecería ser un titular muy bueno para Stallone y por ende para su nuevo film, “The Expendables”, realmente es todo lo contrario.


El actor norteamericano tubo este fin de semana mucha más entradas en Twitter que el mismísimo Muricy Ramalho, quien se supone que será el nuevo entrenador del seleccionado brasilero, y viniendo de uno de los países mas futboleros del mundo eso es demasiado.

El problema es que lo que se está gestando vía Twitter es un gran boicot contra Stallone y su nuevo film, el cual se estrenaría en Brasil bajo el nombre de “Os Mercenarios”.

Esperemos que las cosas lleguen a buen puerto y Stallone logre reanudar las buenas relaciones que tenia con el pueblo brasilero.

domingo, 25 de julio de 2010

sábado, 24 de julio de 2010

Brasil vs Stallone

Crece en Twitter el movimiento brasileño “Cala a boca Sylvester Stallone” (en español “Cállate la boca) de indignación en contra del actor norteamericano Sylvester Stallone. Él hizo una broma el pasado jueves 22 de julio en una feria cultura en Estados Unidos, al decir que tenía más libertad para grabar escenas de violencia para su película en el país sudamericano, pues podría destruir todo y las personas sólo le agradecían y aún le decían para llevar un mono para su casa, según el sitio G1, Terra etc.
El artista estuvo en Río de Janeiro en abril de 2009 para grabar parte de la película “Los mercenarios”, que tiene la participación de Bruce Willis, inclusive de la actriz mexicana que vive en Brasil, Giselle Itié.

El pasado viernes 23 de julio Stallone pidió disculpas al pueblo brasileño por sus palabras “jocosas” y dijo que su experiencia mientras estuvo en dicho país fue fantástica.

El movimiento “Cállate la boca” ya repercutió en diversos países y se tornó muy común durante la Copa del Mundo de 2010, en contra del locutor deportivo brasileño Galvão Bueno. Pero, hay que recordar que la primera persona a pedir públicamente el silencio ha sido el rey de España Juan Carlos, en 2007, cuando dijo al presidente de Venezuela Hugo Chávez para callarse, en una cumbre iberoamericana.

¿Será que la broma de Stallone podría perjudicar la audiencia de la película?


Esta información fue sacada textualmente de " www.noticieroyopinion.com/ "
La imagen corresponde a " http://search.twitter.com/search?q=CALA+BOCA+SYLVESTER+STALLONE "

viernes, 23 de julio de 2010

Stallone hablo de Brasil en la Comic-Con

En el panel de la película “The Expandables” (Los Mercenarios) en el Comic-Con de San Diego, Sylvester Stallone hizo unos comentarios terribles sobre cómo fue la experiencia de realizar la filmación en Brasil, Rio de Janeiro.


Alguien del público preguntó: ¿Por qué filmaron en Brasil?

Sylvester Stallone respondió: Allá tu puedes disparar a las personas, puedes explotar cualquier cosa, y ellos te dicen: “obrigado! (gracias), tenga este mono de regalo para su casa”. No podríamos haber hecho lo que hicimos en otro lugar. Explotamos muchos lugares, terrenos. Se sentía así: “Que todo el mundo coma un hot-dog, estamos haciendo una barbacoa, vamos a explotar esa ciudad.”

El resultado es que ahora en twitter Sly es Trending Topic pero con la frase de: CALA BOCA SYLVESTER STALLONE (que en portugués significa: Calla la boca Sylvester Stallone).


Información extraida del sitio: http://www.aeromental.com/
La fotografía tambien fue extraida de: http://www.aeromental.com/

jueves, 22 de julio de 2010

Figuras de Acción de "The Expendables"!!!

Gracias al compañero del blog de Stallone, BarneySly, nos llega esta tan esperada información.


La marca de juguetes Hot Toys ha comprado la licencia de 5 marcas para hacer figuras y muñecos, entre ellos LOS EXPENDABLES !!

En medio de expectativa de los aficionados, ahora estamos orgullosos de presentar las nuevas licencias para el segundo semestre de 2010!

The Expendables, Tron Legacy, de Resident Evil: Afterlife, Michael Jackson: Smooth Criminal, y por último pero no menos importante, Spider-man 3!



Links:
Hot Toys: http://www.hottoys.com.hk/news/
Foro Stallone: http://sylvesterstallone.foroes.net/

miércoles, 21 de julio de 2010

Llamado a la solidaridad…

Hay veces que la vida nos enfrenta a desafíos impensados, inimaginados, en los cuales nos es muy difícil decidir qué camino tomar.
Hoy en día yo estoy pasando por una de esas etapas, y debido a esto necesito la ayuda de ustedes para decidir que opción escoger.

El problema es el siguiente:

“The Expendables”, uno de los film que con mas ansias espero en mi vida, verá en la Argentina, país en el cual resido, un retraso en los cines de más de un mes. Por lo tanto el film, que en el resto del mundo se estrenara aproximadamente el 13 de agosto, aquí verá la luz recién el 16 de septiembre.

La pregunta es, que debo hacer?

A: Bancarme la espera e ir a verlo recién cuando se estrene en los cines.

B: Verla en un DVD trucho así no debo esperar un mes más.

C: Mandarle una carta documento a los distribuidores del film en mi país alegando daños y perjuicios

D: Abrir una cuenta bancaria y pedir que todos colaboren con la causa para poder así viajar a España o a algún país en el cual el film se estrene en una fecha razonable.

E: Otra (Incluye: Suicidarme, Matar a todos los distribuidores a modo venganza, Secuestrar al presidente y pedir de rescate ver el film el 13 de agosto en una función especial en un cine de mi país…)



No olvide dejar su opinión votando en la encuesta de su derecha...

martes, 20 de julio de 2010

lunes, 19 de julio de 2010

Stallone llama a los actores para realizar "The Expendables"

Aquí les dejo un entretenido video en el cual se escucha las llamadas telefónicas de Sylvester Stallone a diferentes estrellas de acción para convercerlas de participar en The Expendables.
El mismo obviamente es una parodia.



Agradecemos inmensamente a "RAYXNUM1" por haberlo subido a "YouTube" y los compañeros del blog de Sylvester Stallone ( http://sylvesterstallone.foroes.net ), "Cadiztano" y el gran "BarneyRoss", que furton quienes me informarib de la existencia del mismo.
Desde ya muchisimas gracias!!!!!!!!

domingo, 18 de julio de 2010

Eres digno de ser un Expendable?

Otra de las originales opciones que tiene la página oficial del film de The Expendables es la posibilidad de formar parte del grupo de mercenarios más grande de toda la historia.


Luego de responder varias preguntas, según nuestras respuestas, ocuparemos o no, un lugar privilegiado dentro del grupo.

Aquí estoy yo, con mis compañeros de grupo.


sábado, 17 de julio de 2010

Malas noticias sobre "The Expendables"

Lamentable mente para todos los que estamos esperando desde hace bastante tiempo el nuevo film de acción de Stallone, tengo la mala noticia de que no solo el film cambiara su nombre para llamarse "Los Indestructibles" (original "The Expendables" y en el resto de los países de habla hispana "Los Mercenarios”) sino que además la fecha de su estreno se retrasaría aun mas, estrenándose el 16 de septiembre, un mes y tres días después que en el resto del mundo.
Otro punto en contra que tendrá esta medida es que debido a esto el número de entradas vendidas sea inferior a lo esperado, ya que para esa fecha las copias piratas desbordarán el mercado.

Esperemos que las cosas cambien.

viernes, 16 de julio de 2010

Quién debe participar de "Expendables 2"?

Ya ha cerrado la encuesta para ver quiénes son, según la gente, los actores que deberían aparecer en la secuela de “The Expendables”.



En primer lugar lo a ganado nada más ni nada menos que “Van Damme” con 25 votos, seguido por “Chuck Norris” con 20.

La medalla de bronce seria para el gran “Mr T.”, quien quedo en tercera posición solo por un voto de diferencia.

"Steven Seagal" por su parte consiguió 16 votos quedándose así con el cuarto lugar.

"Lorenzo Lamas" solo obtuvo 8 votos, lo cual no está nada mal viendo que actores de la talla de "Harrison Ford" y "Richard Anderson" solo obtuvieron 7.

En el último lugar quedo el ex bañero "David Hasselhoff", quien parece que si se aleja de las mujeres pulposas, y los maravillosos autos no es demasiado valorado.

jueves, 15 de julio de 2010

The Expendables ya tiene su propio juego en Facebook


The Expendables ya tiene su propio juego en "Facebook", el cual al igual que el film hace su homenaje a los clásicos de los 80.
http://www.facebook.com/expendablesmovie?v=app_136379469711900
A jugarlo!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

Colección de Boludeanding

Aqui les dejo algunas imágenes que la gente del blog "Boludeanding" a subido a su sitio en los últimos días.
Las mismas pertenecen a su colección personal de figuras retro, mas especificamente a las de "Rambo la fuerza de la libertad".
Recordemos que estas mini figuras de goma dura, que miden aproximadamente 5 centimetros de altura, fueron restauradas por su dueño ya que por el paso del tiempo y las batallas combatidas, habian perdido parte de la pintura.






Para ver mas imágenes sobre esta colección o visitar un gran blog deben ingresar a http://boludeanding.blogspot.com/

martes, 13 de julio de 2010

Nuevo Trailer de "The Expendables"

En el nuevo trailer de "The Expendables" encontramos alusiones a recientes films como "Sexo en Nueva York 2" y "Eclipse". Haciendo referencia a que dichas películas son solo para mujeres... por lo tanto si ustes se considera un macho que devera ir a ver al cine???...
"The Expendables" es la respuesta!!!!!!!!



Agradecemos a "Febdice" por haberlo subido tan rapido a "Youtube".

lunes, 12 de julio de 2010

domingo, 11 de julio de 2010

Y tu qué opinas de Stallone?

Bajo este título, el gran blog de cine y comics "Cinemaworld & Comics", vuelve con una de sus secciones más exitosas. ¿Y Tú Qué Opinas De?.


Y para esta ansiada vuelta que mejor que empezar con una de las estrellas más importantes de Hollywood, el mismísimo Sylvester Stallone.


Si quieres saber que opina la gente sobre él, no dudes en ingresar a: http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/2010/07/y-tu-que-opinas-de-sylvester-stallone.html
(Ojo a no distraerse con las chicas!!!... jajaja)

sábado, 10 de julio de 2010

Stallone no se retira!!!

Gracias al foro de Sylvester Stallone en español, y mas precisamente a BarneySly nos enteramos que Sly ya se encargo de desmentir todos los rumores sobre su próximo retiro.
Según la página de internet http://www.contactmusic.com/ el actor de 64 años prometió seguir actuando mientras pueda estar en pie.
Para seguir mas de cerca todo lo relacionado con esta noticia no duden en visitar http://sylvesterstallone.foroes.ne/

viernes, 9 de julio de 2010

Rocky 5, segun Stallone fue un gran error.

Sylvester Stallone confiesa que 'Rocky V' es uno de los más grandes errores de su carrera

Muy a su pesar, Sylvester Stallone reconoció que haber hecho Rocky V fue uno de sus errores cinematográficos más grandes. El actor y también director confesó que se animó ha llevar a cabo el proyecto porque prometía ser muy codicioso.
Stallone dijo al diario The Sun que fue demasiado lejos con Rocky V, considerada por los críticos de Hollywood como la peor parte de la franquicia.
"Qué puedo decir soy muy codicioso. Reconozco que fue un error porque el público quería seguir viendo a Rocky en la cima y no el lado oscuro y negativo del personaje. Yo debí de haber sabido esto" , aclaró el actor.
Sin embargo, Stallone no sólo se siente avergonzado por Rocky V, de acuerdo a sus propias palabras las comedias tampoco favorecieron su carrera en especial el filme Para o mamá dispara.


Información sacada de: www2.esmas.com

miércoles, 7 de julio de 2010

Fuerza España!!!

ilustración de Manuel Artigue

lunes, 5 de julio de 2010

Rocky Balboa Mensajes de Reflexión

Aquí les dejo otro video de Rocky, este es un muy buen editado de "Rocky Balboa" titulado "Rocky Balboa Mensajes de Reflexión español".



El responsable del mismo es "Jose Maria Ramos Marin", a quien felicitamos y agradecemos por el material.

domingo, 4 de julio de 2010

Rocky conoce a Stallone

Aquí les dejo un muy buen video realizado por la gente de Sly en el cual vemos el momento en el cual Rocky conoce a su creador, Sylvester Stallone.



Agradecemos a "ccaarrllooss7" por haber subido esta perlita a "YouTube"