domingo, 28 de febrero de 2010

Informe sobre los muñecos de "Rocky 3" de los 80`

Acá les dejo la nota correspondiente al número 13 de la revista de figuras de acción “Action Fan”, en la cual realicé un informe sobre la colección de muñecos de "Rocky 3" de los 80´.



Para leer el número completo de esta revista o de alguna edición anterior, simplemente deben ingresar y descargar el número que deseen:
http://actionfan.wordpress.com/descargar-revista/
 
Agradecemos a Master Robert y a Adrian Paglini por permitirnos subir la nota.

sábado, 27 de febrero de 2010

"THE EXPENDABLES" el Comic:

Hoy me desayune con una noticia que me pone muy feliz...
Visitando el foro de Stallone me encontré con un post del amigo “BARNEY SLY” que informa que el film “The Expendables” tendrá su propio comic.

Hasta ahora no se sabe mucho mas del mismo, solo que el maestro “Chuck Dixon” (Batman, Punisher, Alien y Conan entre otros) será el encargado de llevar a cabo el guion y el español “Esteve Polls” (House of horrors, Battlefields, Stargate) las ilustraciones.

Por lo poco que se sabe hasta ahora la misma será una miniserie de 10 capítulos.

Esperemos que no sea solo una adaptación del film y se lance como una serie mensual que cuente las viejas historias de estos personajes antes del los echos ocurridos en el film.

Acá les dejo el arte de tapa (todavía no es el definitivo) realizado por el genial artista italiano “Lucio Parrillo” (Hulk, Queen Sonja, Galactica).


Nuevamente agradezco a "Barney Sly", http://sylvesterstallone.foroes.net/ y www.newsarama.com

viernes, 26 de febrero de 2010

Rambo vs Predator

Aquí otro video sacado de Youtube en el cual mezcla imagenes de Rambo, Predator y originales.
No es de lo mejor que vi, pero saquen sus propias conclusiones...



Agradezco a "Gl0veman" por haber subido el material a la red.

jueves, 25 de febrero de 2010

9 - Salma Hayek

Año y lugar de nacimiento: 2 de Septiembre de 1966 Mexico

Biografía: Luego de dejar los estudios secundarios para dedicarse de lleno a la actuación consigue su primer papel en una serie televisiva al ser vista en la obra de teatro basada en el cuento de Aladino y la lámpara mágica. Despues de pasar sin pena ni gloria en esta tira consigue un nuevo contrato para realizar la telenovela “Teresa”, la cual seria uno de los mas grandes éxitos de la televisión Mexicana consiguiendo picos que superan los 60 puntos de ranking. Es ahí cuando decide viajar a los Estados Unidos para jugar en las ligas mayores. Las cosas no le resultan tan sencillas al comienzo y solo consigue varios bolos, hasta que Robert Rodriguez la ve y le da un papel en su film “Desperado” junto a Antonio Banderas. A partir de allí lograría conseguir innumerables papeles no solo con Robert Rodriguiez sino también con los mas prestiguiosos directores de Hollywood.


Películas destacadas: “El callejón de los milagros”, “Desperado”, “Del crepúsculo al amanecer”, “Frida” y “Spy Kids 3D”


La votas?

miércoles, 24 de febrero de 2010

RAMBO TURCO


Acá les dejo el trailer de la version turca e ilegal de Rambo, titulada "RAMPAGE".
Diviertance...



Agradezco a "Dark Maze Studios" por haber subido el material a "Youtube".
Para mas info ingresen a http://www.darkmaze.com/

martes, 23 de febrero de 2010

8 - Madeleine Stowe

Año y lugar de nacimiento: 18 de agosto de 1958 Estados Unidos


Biografía: Luego de dedicarse toda su juventud a la música catalogándola como una gran pianista le llego el momento de elegir su carrera universitaria. Es allí cuando se decide por cinematografía y periodismo, mientras actúa como voluntaria en un teatro. Es allí donde logra darse a conocer y comienza a recibir ofertas para trabajar en televisión y cine. En 1992 consigue el papel protagónico de “El último de los mohicanos” donde se luce de manera brillante y logra su estrellato. Actualmente se encuentra en el rol de directora.


Películas destacadas: “El último mohicano”, “La hija del general”, “Avenging Angelo”, “Procedimiento ilegal” y “12 monos”


será la ganadora?... Votá por tu preferida...

lunes, 22 de febrero de 2010

7 - Estella Warren

Año y lugar de nacimiento: 23 de Diciembre de 1978 Canada

Biografía: Luego de abandonar la natación, deporte con el cual ganó innumerables premios, decidió dedicarse al modelaje, con el cual ya había modelado en varias oportunidades. Alli la ven directores como Tim Burton que la contrataría para el papel que la haría famosa en el ámbito del séptimo arte al darle un papel en el film “El planeta de los simios”. Ese mismo año participo del film Driven compartiendo cartel con Sylvester Stallone. Apartir de ese momento su carrera se mantendría en pleno ascenso no solo en cine sino también en televisión con importantes papeles en “La ley y el orden” y “That 70`s show`s”.


Películas destacadas: “El planeta de los simios” y “Driven”


Si la consideras la mejor, votala...

domingo, 21 de febrero de 2010

Página de fotos de Arnold y Sly

Acá les dejo la dirección de una exelente página que se dedica a subir fotos de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone tanto juntos como separados.
Aquí tambien encontraran imagenes de Bruce Willis, Demi Moore, Hulk Hogan, Patrick Swayze, Robert Downey Jr, Steven Seagal y un largo etc.
http://arnoldandsly.tumblr.com/

sábado, 20 de febrero de 2010

El Semental Italiano DELUXE!!!

Aquí les dejo una obra de arte maravillosa creada por "SAM el escultor" a pedido de "BarneyRoss".
La misma esta inspirada en el film "The Party at Kitty and Stud's" conocido aca como "El Semental Italiano".
Sin mas que decir les dejo las imagenes del proceso del mismo, prometiendo que una vez concluido se subiran las imagenes de la obra terminada.




viernes, 19 de febrero de 2010

6 - Julianne Moore

Año y lugar de nacimiento: 3 de Diciembre de 1960 Estados Unidos


Biografía: Luego de licenciarse en Bellas Artes comenzó a trabajar de camarera mientras asistía a sus clases de actuación. Hasta que gracias a su gran actuación en la serie “As the World turns” es premiada con un Emmy y así consigue llamar la atención de todos los productores. A partir de allí comenzaría a actuar en cine en varios films como “La mano que mece la cuna” y “El fugitivo” hasta que logra con “Vidas cruzadas” uno de sus mayores interpretaciones. Varias veces sus films y ella misma han sido nominados para los premios Oscar.


Películas destacadas: “Hijos del hombre”, “Las horas”, “Hannibal”, “Asesinos” y “Vidas cruzadas”


Gran actriz. Pero hermosa?

jueves, 18 de febrero de 2010

BSO de "The Expendables" en marcha.

Nuevamente el amigo “Barney Sly” informa mediante el foro de “Sylvester Stallone” que el grupo “Godsmack” será el encargado de la música del film “The Expendables”.


Además según nos cuenta la banda “Shinedown” podría ser la encargada de realizar algunos temas para el mismo.


Que dejo el link de un video en el cual habla Sully Erna (miembro del grupo) sobre el pedido de Sylvester Stallone.

http://www.youtube.com/watch?v=jbmucGe1Ehw

Nuevamente agradecemos a “Barney Sly” y no duden en visitar el foro en : http://sylvesterstallone.foroes.net/

miércoles, 17 de febrero de 2010

5 - Brigitte Nielsen

Año y lugar de nacimiento: 15 de Julio de 1963 Dinamarca

Biografía: Su carrera al igual que su vida se mantiene siempre llena de escándalos. Comenzó como modelo y rápidamente salto a la pantalla grande tras coprotagonizar un film con Arnold Schwarzenegger, donde interpreta a Red Sonya. Al poco tiempo conoce a Stallone y se casa con él. Juntos realizan algunos films como Cobra y Rocky IV. Al poco tiempo se separan debido a que la misma es descubierta en más de una orgia. Luego intento seguir con la actuación pero sus films comenzaron a salir directo al video club. Intento cantar y fracasó, y participo de varios Reality Shows en los cuales solo logro deteriorar aun más su imagen. Hoy en día intenta volver al modelaje, pero la realidad es que los años pasaron y ya no presenta el físico que la hizo famosa.


Películas destacadas: “Un detective suelto en Hollywood II”, “Cobra”, “Rocky IV”, “Red Sonja”


Se merece una oportunidad?

martes, 16 de febrero de 2010

Making Off "Rambo 4" - Documental Parte 1

Aqui les dejo un pequeño documental en dos partes del Making Off de "Rambo 4".





Agradecemos a "Nietomontana" por haberlo subido a YouTube.

lunes, 15 de febrero de 2010

4 - Diane Lane

Año y lugar de nacimiento: 22 de Enero de 1965 Estados Unidos


Biografía: Hija de una conejita de Playboy y un guionista de dramas, no le quedo otra que dedicarse a la actuación. Es así como a los seis años comienza a actuar de manera profesional en diferentes obras teatrales. A los trece ya había debutado en cine junto a Laurence Olivier en el film “Un pequeño romance” y a los catorce es portada del “Time”. Luego de participar de varios film en los cuales la taquilla no tuvo muchos logros consigue el éxito con la mini serie “Lonesome Dove Lane”.


Películas destacadas: “La tentacion”, “La tormenta perfecta”, “Infidelidad”, “Un tranvía llamado deseo” y “Juez Dredd”.


Es la mejor?... entonces vota por ella...

domingo, 14 de febrero de 2010

3 - Sharon Stone

Año y lugar de nacimiento: 10 de Marzo de 1958 Estados Unidos


Biografía: Luego de dar sus primeros pasos como modelo en varias publicidades consigue un pequeño papel en el film “Recuerdos” de W. Allen. A partir de ese momento realizaría muchos films de clase B y varios éxitos como “Los unos y los otros”, “Las minas del Rey Salomón”... pero sin lugar a dudas su gran salto se debió al film “Desafío total”, el cual coprotagonizo junto a Arnold Schwarzenegger. Un tiempo después sale como portada de la revista Playboy de julio de 1990. Dos años después realiza su gran film, “Bajos instintos”.


Películas destacadas: “Bajos Instintos”, “Catwoman”, “Batman vuelve”, “El especialista” y “Desafío Total”


Si no estas loco, vota por ella...

sábado, 13 de febrero de 2010

The Expendables, primer Avant Premiere de pruba... Parte 2


Un colaborador de Aint Cool se reunio aller con Sly para hablar de la prueba de la pelicula hecha la noche anterior. Este colaborador no la llego a ver, os la dejo bien traducida, tampoco hay Spoilers aqui.


Hey!! Harry esta aquí - y el ya sabe algo - es algo extraño despertarse al oír la voz de Sylvester Stallone - pero cuando mis ojos despertaron mire el identificador de llamadas, sabía de qué se trataba. Anoche, como ustedes saben, en Chatsworth, hubo una proyección de prueba para el material The Expendables, desde que Sly me llamo, yo sólo pense que teniamos algunos comentarios que quería discutir. Supuse correctamente. Sin embargo, yo estaba en una situación de desventaja - yo no había visto todavía los test.

Sly estaba de buen humor. Un poco molesto por alguna negativa, porque la película se probo con el público. Dicho esto, Sly no tuvo reparos en hablar de algunas ideas cortas de la película en su estado actual. Ya ves, esta era la primera vez que Sly estaba viendo la película fuera de un monitor. Al poner los cortes en conjunto, decidió poner a prueba toda una serie de elementos. Él descubrió que había varios momentos de que podía perder, porque no jugar con el público la forma en que estaban destinados. Básicamente, este examen fue, lo que en el corazón del proceso de detección de prueba ... lo que va a ser. Habló de cómo se había previsto esta canción en la película que simplemente no funcionó completamente. Dolph diciendo la famosa broma que me detallaba sobre mi visita al set - que va en el camino del dodo. Dicho esto, Sly sentía el tono general de que El examen reclutador fue escrito sin tener en cuenta los cambios que hasta un ciego que sale seleccionaria. Como Sly dijo, "La evaluación de la película en este punto es como ver a una chica con tirantes y burlarse de ella. Usted sabe, el apoyo vendra de y se arrepentiran de burlarse de ella".
Ahora, yo no creo que Sly quiera llamar a The Expendables con una niña de llaves, pero yo creo que se le ocurrió algo, cuando se refirió a la adopción de tales apoyos de fuera. Incluso la opinion de "El Reclutador" fue - "Una película perfecta ... para el 1985".
Que "El Reclutador" diga que es como de 1985, es un insulto? Porque recuerdo muy bien el maldito 1985. Ese fue un muy buen año para el maldito Sly. Hizo ROCKY IV y Rambo: Acorralado Parte II. Ese fue el año que Arnold hizo COMANDO. Billy Friedkin descargo el impresionante Vivir y morir en LA - y Jon Voight y Eric Roberts en la sorprendente Runaway Train. Mickey Rourke dando patadas en el culo en Year Of The Dragon y Jackie Chan era increíblemente impresionante de Police Story. Charles Bronson fue en su tercera pelicula de Death WISH y Remo Williams comenzó su aventura. Christopher Walken tenía el pelo increíble en PANORAMA PARA MATAR y algunos veian a Akira Kurosawa haciendo RAN mientras Kasdan hizo Silverado.
Bueno, si el material The Expendables es una "película perfecta para el año 1985", entonces yo puedo declarar: "Gracias jodido Dios!"
Voy a mencionar una última historia antes de dejarte ir, que me relató Stallone. Esto va todo del camino de vuelta a la prueba de detección inicial de First Blood, la película de Rambo original. El agente de Sly se fue de la película a vomitar en el callejón. La película duro tres horas y quince minutos en esa etapa. Sly pregunto a su agente lo que podían hacer, y su agente le dijo que volviara a comprar el negativo y lo quemara.

Ahora imagine que. En un momento, el propio agente de Sylvester Stallone, al ver un recorte de First Blood, sentía que era tan horrible, que merecía ser quemada. No me lo puedo imaginar. Sin embargo, Sly dijo que regresó a la sala de edición y editaron hasta 93 minutos y se convirtió en un clásico.
Con la película a ser estrenada el 13 de agosto de 2010 - Sly tiene un montón de tiempo para editar, y cualquiera que haya visto el trabajo con el proceso de Stallone puede decir que es muy abierto al cambio. No sé ustedes, pero yo me muero por ver lo que esta película va a ser. ¿Verdad?
 
Una vez mas agradecemos a "BARNEYROSS" y a "BARNEYSLY"
por la información  y al foro de "Sylvester Stallone" por autorizarnos a subirla.
No duden en visitarlo en: http://sylvesterstallone.foroes.net/

viernes, 12 de febrero de 2010

2 - Sandra Bullock

Año y lugar de nacimiento: 26 de Julio de 1964 Estados Unidos


Biografía: Luego de varios años de estudiar canto decide volcar su carrera a la actuación, es así como comienza a tomar clases y al poco tiempo logra participar en algunas series televisivas. Sin lugar a dudas su salto a la fama se debe a su papel de policía futurista en el film “Demolition Man”, en el cual debe ayudar a Sylvester Stallone a detener a Wesley Spines. Lamentablemente hace poco rechazo la invitación de Stallone para participar del film “The Expendables”.


Películas destacadas: “Demolition Man”, “Maxima velocidad”, “28 días”, “Crash” y “Premonition”


Si la consideras la mas sexy vota por ella...

jueves, 11 de febrero de 2010

The Expendables, primer Avant Premiere de pruba...

Esta mañana la gran página de cine "Tu Blog de Cine" ah publicado lo siguiente:
"Primer test: dicen que ‘The Expendables’ no es una película para Oscar, pero sí es un puro divertimento, con muchas escenas impresionantes de acción ultraviolenta, destacando especialmente las de Jason Statham, de escenografía deslumbrante, toques de humor. Perfecta para disfrutar de los actores preferidos de siempre y recordar los días de gloria del género. Le dan un 8 sobre 10 "


Por otro lado el amigo de la casa BarneyRoos y BarneySly publicaron en el "Foro de Sylvester Stallone" lo siguiente:

Así que fui a la "prueba de" screening manera la última noche. Cuando llegué la cola estaba fuera de la puerta y alrededor del edificio. Estaba un poco sorprendido de que todo el mundo en la colo sabía que estaban viendo The Expendables. Normalmente, cuando un estudio hace una proyección de esta naturaleza quiere mantener el nombre de la película en secreto hasta que los aficionados del cine están en el teatro .. pero por otra parte muy pocos tenían idea de lo que era The Expendables por lo que en realidad no fue malo. Habría un grupo focal de aproximadamente 30 cinéfilos inmediatamente después de la proyección dieron a los productores de película una idea de lo que hizo o no hizo "bien" ... Yo estaba desbordada.

He encontrado Sly, buscando la calma y tranquilo, y le pregunte cómo se sentía de tener una audiencia finalmente viendo la película. Dijo que se sintió muy bien sobre la película en su forma actual, que según él "es del 85%." Todavía estaba modificando la música y algunas cosas aquí y allá pero básicamente lo que estábamos a punto de ver es lo que el mundo verá en agosto ... a menos que por supuesto, algo horrible ocurra.
Entonces, me gusta de la película? ... LA ACCIÓN ESTÁ LOCA! Mickey Rourke te atrapa en cada escena con Sly y Jason Statham creando una química en la pantalla que no hemos visto en mucho tiempo. Dolph Lundgren es totalmente increible. La escena con Sly, Bruce y Arnold me mata ... y Bruce es aterradoramente duro
Randy Couture, Eric Roberts, Terry Crews, Giselle Itie, Steve Austin, Gary Daniels todos tenemos momentos muy buenos ... la película comienza el peleando, te hace reír, tiene corazón y una decapitación ... necesito decir más?
PS ... Sly dejó caer una bomba sobre mí, que me tomó por sorpresa ... es que va a sorprender demasiado ...
 
Agradecemos a los dos sitios, y recomendamos que los visiten:

miércoles, 10 de febrero de 2010

Stallone vs. Chávez. Hollywood justifica la invasión de Venezuela

Rambo en “The Expendables” busca “terminar con la vida del dictador” que comanda un ejercito de boinas rojas “en algún país de Latinoamérica”.


Agencia Bolivariana de Noticias

El guión está listo, las escenas grabadas, sólo un retraso en la postproducción impidió que se estrenara en abril ¿el 11?. El día no se menciona, pero sí el mes para un nuevo ataque internacional contra Venezuela.

En agosto será estrenado The Expendables, una película bélica ambientada en “algún país de Latinoamérica”, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone y en la que participan otros actores conocidos por sus famosas actuaciones en rodajes de guerra y violencia.

La relación entre Venezuela y Estados Unidos, durante los dos períodos que permaneció Bush en la Casa Blanca, tuvo momentos de tensión, consecuencia de las políticas guerreristas y de intentos de invasión de Washington contra el primero.
Y el apoyo y participación del gobierno de Bush al golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en abril de 2002 hicieron aún más tensas las relaciones.

Desde la instauración en el país de la revolución bolivariana, los ataques internacionales contra Venezuela no han cesado. Las transnacionales de la información y la prensa privada nacional son partícipes de estos, acompañados de otros medios, como la industria hollywoodense y del entretenimiento virtual.

En la película de Stallone, el gobierno de “Estados Unidos, con ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América Latina durante más de 20 años”, se desprende en la sinopsis publicada en el portal que publicita el largometraje.

La justificación es porque ha violado la política exterior. En la trama se busca “terminar con la vida del dictador”. Lo mismo con los “gobiernos que lo respaldan”.

La mención de Venezuela no se hace en el largometraje, pero en el sitio web de la película, además de hablar de “algún país de Latinoamérica” en la sinopsis, se muestra en su trailer a soldados con boinas rojas, quienes son del ejército del “dictador” a asesinar.

Están preparando el terreno. Esta película tiene elementos bien claros y simbologías precisas que hacen analogía con Venezuela, advirtió el cineasta venezolano Carlos Azpúrua.

Azpúrua no ha visto The Expendables, pero en entrevista telefónica, luego de estar al tanto de la trama de este largometraje, destacó que el cine es una herramienta de "penetración ideológica". Y, especialmente el estadounidense, "nos ha penetrado con este tipo de películas que justifican una invasión con personajes emblemáticos".

"La trama de esta película justifica una posible invasión a Venezuela, tal como ha sucedido con países árabes", dijo el creador de Disparen a Matar, al mismo tiempo explicó que la industria cinematográfica estadounidense entretiene "preparando el terreno de acciones políticas y militares".

Este tipo de películas, argumentó el director de Amaneció de Golpe, es un anticipo comunicacional:"Condiciona al espectador para asumir de manera pasiva la invasión a un país. Le da lógica a la invasión".

"Éste (The Expendables) es el ejemplo más burdo y evidente de lo que ha sacado la industria norteamericana", indicó, y ante esto, apuntó que el Estado debería actuar, "sobre todo en una situación política, nacional e internacional, como en la que vivimos".

"Entender el cine norteamericano es entender al modelo norteamericano", añadió.
Antecedentes:

Venezuela es un importante exportador de petróleo a Estados Unidos. En 2006 se anunció la salida del videojuego Mercenaries 2: World in Flames, de la empresa estadounidense Pandemic Studios.

La misión del jugador, encarnado en un soldado de tipo caucásico, es la de derrocar a "un tirano hambriento de poder que altera el suministro de petróleo de Venezuela, desatando una invasión que convierte al país en una zona de guerra", citan en la presentación del juego, en su sitio web, sus creadores.

En Mercenaries 2 las escenas tridimensionales trasladan a paisajes urbanos, selváticos e instalaciones petroleras, evidentemente de las zonas donde se extrae crudo venezolano y de Caracas.

Incluso, en una imagen de la capital venezolana con edificios derribados tras un ataque, se puede ver una sede de la petrolera estatal Pdvsa con el mismo logo que la original.

Otro caso similar es Avatar, de James Cameron, el país es mencionado en los primeros minutos de la película. En este largometraje futurista, su protagonista, un veterano de guerra norteamericano, llega a otro planeta y le dice a los habitantes de éste que venía de invadir a Venezuela.



La información fué sacada del sitio "El polvorín" a quienes les agradecemos por dejarnos subir la misma.

martes, 9 de febrero de 2010

Campera de Rocky

Porfín llegó a mis manos la exelente replica de la campera de Rocky Balboa.
Aquí les dejo algunas imágenes...



lunes, 8 de febrero de 2010

1 - Teri Hatcher

Año y lugar de nacimiento: 8 de Diciembre de 1964 Estados Unidos


Biografía: Luego de varios años de estudiar actuación en 1984 consigue su primer papel en la serie televisiva “Vacaciones en el mar”. Luego de varias participaciones en series como “Capitol”, “Salto en el tiempo” y “MacGyver” logra debutar en la pantalla grande junto a Stallone en “Tango y Cash”. Luego seguiría participando en varios films, pero lejos su salto a la fama se debe a “Lois y Clark”, la serie televisiva en la cual encarna a la novia de Superman.


Películas destacadas: “Tango y Cash”, “El mañana nunca muere”, “Spy Kids” y las series “Lois y Clark” y “Mujeres desesperadas”


Si crees que es la mejor, vota por ella!