sábado, 30 de enero de 2010

Rambo te necesitamos en la Argentina...

No suelo utilizar este blog para hablar de cosas personales. Es más, si mal no recuerdo esta es la segunda vez que lo hago.
Lo que quiero contarles es lo que me ocurrió hoy.

Eran aproximadamente las tres de la tarde, cuando el sol rajaba la tierra en el día mas caluroso de lo que va del año. Yo estaba en la terraza de mi casa, a punto de pintarla, cuando escucho la alarma del auto sonar (no tengo un gran auto, es mas ya tiene más de quince añitos, pero es todo lo que tengo, y fue un gran sacrificio conseguirlo, es por eso que lo quiero bastante). Me asomo y veo que un hombre justo pasaba al lado del mismo. Como es una calle bastante transitada por colectivos deducí que lo más probable era que si el hombre no lo había golpeado sin querer muy probablemente otro auto lo abría rosado. Trate de mirar lo mejor que pude desde esa distancia (es un cuarto piso) y como lo vi sin ningún choque me tranquilice y decidí bajar para apagar la alarma.
Luego de bajar un piso la misma se apago sola. Por lo que después de re chequear que el auto estaba en perfectas condiciones decidí volver a subir para comenzar a pintar de una vez por todas.
Unos minutos más tarde logré por fin abrir la lata, pero en ese mismo instante fui interrumpido nuevamente por el impactante sonido de la alarma del coche. Rapidamente me incorpore y vi como un hombre de mediana edad se metía al auto.
Instintivamente comencé a insultarlo para que se fuera de allí, ya que realmente más que eso no podía hacer nada. Si intentaba bajar todos los pisos por escaleras era obvio que el ladrón lograría escapar antes con su trofeo.
Mientras gritaba intente llamar al 911, el número de emergencias, pero luego de intentar varias veces y que de ocupado, decidí desistir.
El hombre de gorrita y unos quilos de más salió del auto con mucha tranquilidad. Me miró y me hizo un gesto con la mano que debido a la distancia no pude comprender. Supongo que debido a las circunstancias no fue otro que el archiconocido fackyou.
Lentamente caminó unos pasos hasta la esquina donde un auto, que si no me confundo era un Peugeot 504 de color blanco, le hacía de campana. El mismo lo levanto y doblaron en la esquina hacia la izquierda. Casi un milagro los detiene, el problema para ellos fué que la calle era contramano y estuvieron a punto de chocar, pero esquivaron al otro auto y siguieron su fuga.
Ya resignado a no ver la patente, me dispuse a bajar las escaleras corriendo.
Para esa altura algunos de los vecinos que habían escuchado mis gritos y habían abierto las puertas del edificio, y otros se encontraban en la calle observando sin comprender lo que ocurría.
Mientras les explicaba camine hacia el auto y lo revise detenidamente.
Gracias a Dios solo habían roto la cerradura para abrir el vehículo sin lograr sacar nada del mismo.
Luego espere más de media hora a la policía ya que se le había informado y los mismos dijeron que mandarían un patrullero enseguida (la comisaria queda a menos de diez cuadras).
Cansado de esperar y con una sensación rara en la cual se mezclaban felicidad porque solo habían roto la cerradura, bronca por la demora de los policías, impotencia por ver cómo te roban y no poder hacer nada, decidí irme a trabajar antes de tiempo con tal de cambiar mis pensamientos.

Ya a estas horas, y con la cabeza más fría, mis sentimientos son solo de bronca. Estoy cansado que la policía no actué, cansado de que a plena luz del día los ladrones anden sueltos haciendo de las suyas, cansado de tener que estar feliz de que todo salió bien y de que no lograron hurtarme nada ni nadie salió lastimado.
Porque como andan las cosas ya no es de sorprenderse que por robar un auto, un par de zapatillas o un celular te quiten la vida.

Este no es el primer caso de robo que conozco, ya han sido reiteradas las cantidades de veces que a mi familia le roban los autos, que a mis vecinos les entren a robar y alguien salga muerto, de que menores de edad ingresen a las casas de seres queridos y luego de hacer grandes destrozos amenacen con matarlos si llegan a denunciarlos (para colmo si lo hacen salen por ser menores de edad), que violen a una compañera y nunca caiga nadie preso, de que la policía no haga nada más que hacer oídos sordos o hasta estar implicada con los mismos delincuentes (ojo también hay policias buenos, pero joder, son la minoría).

Quiero encontrar soluciones, soluciones reales, no que las buenas personas cada vez tengan que encerrarse entre más rejas y cerraduras para estar un poco más tranquilos, y que los asaltantes estén libres en las calles.

Me gustaría que aunque sea por unos días un Rambo o un Cobretti patrullen las calles, para que los bandidos sean los que tengan miedo y no nosotros. Como puede ser que nunca a ningún loco se le allá ocurrido imitar a uno de sus héroes y salir a cazar villanos? Porque los locos siempre tienen que estar del lado del mal?

..Quizás sea porque hasta el más loco de todos ve que esto ya está demasiado podrido y sabe que estando del lado del bien no tiene chances a futuro?..

Ya estoy cansado de esto…

… y lo peor de todo es que las cosas cada vez andan peor.

viernes, 29 de enero de 2010

jueves, 28 de enero de 2010

Stallone el nuevo Spiderman

Luego de coquetear con Batman, Stallone es el nuevo Hombre Araña...



...en los sueños de uno de los diseñadores del sitio http://www.freakingnews.com/ , quien realizó un gran fotomontaje entre el arácnido y John Rambo.

No duden en visitar este gran sitio http://www.freakingnews.com/

martes, 26 de enero de 2010

El nuevo auto de Stallone:

BRIANMEC8, de “TARINGA” posteo hace pocos días una sesión de fotos sobre Sly y la compra de uno de sus lujosos autos.


Acá les dejo alguna de las fotos del mismo y el post para que visiten este sitio.





Agradecemos a BRIANMEC8 por haber posteado este material.

domingo, 24 de enero de 2010

Nueva info sobre la prima Argenta de Stallone:

Análisis de la nota realizada en la revista Paparazzi por Humberto Tortonese y Mariana Fabbiani en “RSM”.



En la misma cuenta que uno de sus sueños es conocer a su primo Sylvester, ya que todavía no logro hacerlo.

Aquí les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones.

http://www.dailymotion.com/video/x4ve8d_rsm-humberto-wanda-nara-y-prima-de_webcam



Desde ya agradecemos a "MATUBANDANO" quien subió el video a la web.

viernes, 22 de enero de 2010

Ya salió la "Action Fan" número 13:

Luego de un gran parate, el cual sirvió para mejorar aun más la revista, ya está para descargar de forma gratuita el nuevo número de la misma.


En él se encontrarán entre otros con informes sobre los muñecos del chocolatín "Jack", las figuras de acción de "M.A.S.K." y las que más nos interesan a nosotros, las de "Rocky 3".



miércoles, 20 de enero de 2010

Sitio Web Oficial de Frank Stallone:

Aquí les dejo el sitio web oficial del hermano de Sylvester Stallone, Frank Stallone, quien se destaca no solo como actor sino también como músico.




Les recomiendo que lo vean ya que el sitio está muy bien realizado y buscando bien uno se puede topar con varias joyitas…

lunes, 18 de enero de 2010

El porque no de Van Damme a "The Expendables"

Luego de saber que Jean-Claude Van Damme había rechazado participar en “The Expendables”, todos corrieron a preguntarle porque rechazaría el la oferta de Stallone para coprotagonizar el film.



RAY TANGO, del foro de Sylvester Stallone (http://sylvesterstallone.foroes.ne ) nos cuenta el porque:
Van Damme reveló en una entrevista los porqués de su negativa a su, hasta el momento, amigo Sly y subirse a un proyecto que, independientemente de su calidad, con nombres como los de Stallone, Jet Li, Jason Statham o Mikey Rourke, tiene el éxito asegurado.
Y es que, según cuenta Vam Damme en una entrevista a Total Film Magazine, cuando pidió a Stallone detalles sobre el guión de la película y el personaje que iba a interpretar, éste solo supo decirle que iba a ganar mucho dinero y que "las peleas estarían muy bien".

"Stallone me ofreció un papel en su próxima película, pero le pregunté por la historia, por el personaje y él solo me dijo 'Vas a hacer mucho dinero'", reveló en declaraciones a la revista estadounidense recogidas por otr/press.

"Yo no quiero oír eso, yo quiero oír cómo va a ser la película y el personaje y él fue incapaz de decírmelo", insistió Van Damme, que señaló que lo único que pudo decirle Sly sobre 'The Expendables' es que "las peleas van a estar muy bien".

A sus 47 años y con casi medio centenar de películas a sus espaldas, Van Damme parece dispuesto a reinventarse como actor y no duda en rechazar aquellos papeles que no le reportan nada productivo para su nueva etapa. Un 'cambio radical' que comenzó con JVCD, un biopic sobre sí mismo en clave sarcástica que, por primera vez en su carrera, le ha reportado el favor de la crítica.



De hecho, hace ya algunos meses el actor belga ya rechazó participar en la secuela de Street Fighter, a pesar de tener encima de la mesa una oferta económica mareante.

Ojala Van Damme se equivoque y “The Expendables” sea uno de los mejores films de acción que se allan realizado.

Ojala también Stallone lo tome a bien y si es cierto que “The Expendables” es solo el comienzo de una trilogía lo vuelva a llamar para realizar la segunda parte.

Agradecemos a RAY TANGO, http://sylvesterstallone.foroes.net/ y http://www.20minutos.es/ por la información.

sábado, 16 de enero de 2010

Willis, Stallone y Ford... "Heroes Oxidados":

La revista argentina “Cinemania” (de la cual ya hablamos anteriormente” publico hace poco más de un año un informe sobre los héroes de los 80, entre los que se destacan Stallone, Willis y Ford.

Aunque no estoy en un cien por ciento de acuerdo con el realizador de la misma en determinados puntos se las dejo para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Y no olviden ingresar a http://www.zonacinemania.com/ para estar informados sobre todo lo referido al séptimo arte.








Y aquí la portada:

 

viernes, 15 de enero de 2010

Radiografias del cuello de Stallone:

Sylvester Stallone, molesto con los comentarios de varios sectores de la prensa que dudaban que la fractura de su cuello sea real, decidió subir dos fotografías de las radiografías que le realizaron en su cuello en el cual se puede apreciar muy bien lo ocurrido.


Las mismas fueron publicadas en el sitio web “ STALLONEZONE “ junto al siguiente comunicado:




“Para aquellos que dudan y odian, una imagen vale por mil palabras. Haces lo que dices, pagas el precio. Pero, por malo que sea al menos lo tenemos filmado. Sigan golpeando.”


“Para los que odian, no necesito inventar dolor, hay suficiente de eso dando vueltas.”


“La razón por la que nunca me vieron con collarín es porque permanecí en casa tres semanas hasta sanar.”


La info fue sacada del sitio “ StalloneZone “ http://www.stallonezone.com/

jueves, 14 de enero de 2010

Entrevista a Sylvester Stallone en la revista "Cinemania":

La prestigiosa revista argentina “Cinemania” publico en su edición de Febrero del 2008 una entrevista a Sylvester Stallone en la cual habla de su film “John Rambo” y de su vida.


Aunque no es la mejor entrevista que le hayan realizado tiene un par de perlitas que son imperdibles, como la del final en la cual habla de sus pinturas.






Les recomiendo la lectura no solo de esta entrevista sino de la revista en si,
ya que es una de las mejores relacionadas al septimo arte.


miércoles, 13 de enero de 2010

Tradings Cards de "JUDGE DREDD"

En 1995 junto con el estreno del film "Judge Dredd" la empresa “Edge Entertainment” lanzo una colección de Tradings Cards basada en el mismo.


Aquí les dejo las primetas tajetas de mi colección, la cual subiré de manera completa en los próximos días.





continuará...

martes, 12 de enero de 2010

The Expendables se retraza un año mas?

Clarín, el diario más importante de la Argentina, nuevamente vuelve a informar erróneamente sobre Stallone.
Como ya nos tiene acostumbrados este diario (ya lo hizo anteriormente con las películas de Rocky y con las compras de tierras de la Patagonia) el día jueves 7 de enero publicó en su sección de espectáculos una pequeña nota en la cual informan que debido a la fractura de cuello del actor y director del film “The Expendables” el mismo retrasará la filmación hasta el 2011.


Gracias a Dios esto no es para nada cierto.


  • Primero, la información es antigua, Stallone se fracturó el cuello hace ya varios meses, y luego de la operación siguió filmando el film.
  • Segundo, el film ya termino su filmación hace unos meses con la escena memorable de Stallone, Schwarzenegger y Willis en la iglesia. Hoy en día se encuentra en etapa de edición y nada apunta a que el film se retrase más de lo previsto.


Aquí les dejo la tapa de dicho suplemento y el recorte del cual se habla.






lunes, 11 de enero de 2010

Calendario “Action Fan”

El amigo de la casa, Adrian Paglini, realizó un calendario del año en curso para todos los fanáticos de las figuras de acción.



El mismo se destaca por estar realizado con las caratulas de la primer y única revista de figuras de acción gratuita, la "Action Fan", entre las cuales como recordaran tuvo su portada Rambo gracias a sus figuras de “Rambo la fuerza de la libertad”.

A todos aquellos que quieran bajar el calendario lo pueden hacer de manera muy sencilla ingresando al blog de “Universo Retro” http://universoretro2.blogspot.com/2010/01/calendario-2010-actionfan.html
Desde ya muchísimas gracias Adrian por este calendario y por el aporte que realizas día a día para todo los fans del Retro y las Figuras de acción.

domingo, 10 de enero de 2010

Se viene un nuevo concurso...

Ya está abierta la encuesta para decidir de que tratará el nuevo concurso del blog.



La misma durará durante todo el mes de enero y se podrá elegir entre:
  • Dibujos realizados por los lectores del blog con temática a definir.
  • Preguntas y Respuestas que deberán responder para sumar puntos y así ganar el concurso y por ende los premios.
  • Cuentos Cortos, los cuales deberán ser escritos por los concursantes.


Los premios y las bases del concurso se darán por escrito en este blog una vez cerrada la encuesta.


sábado, 9 de enero de 2010

Silvester Stallone, el actor que peor canta

Aunque esta noticia ya es bastante vieja (tiene un poquito mas de un año) decidí publicarla para aquellos que dicen que en este blog solo contamos las cosas buenas de Sylvester Stallone y nunca las malas.



La revista 'Premier' publicó a fines del 2008 una lista con los que para ellos fueron los diez actores que mas desafinaron en un film.


Lo mejor de la lista publicada por 'Premier' son los comentarios. De Richard Gere en 'Chicago' se dice que afortunadamente hay tanta acción en escena que su voz pasa desapercibida.

El pobre ex-agente 007, Pierce Brosnan, reconvertido en cantante en 'Mama Mía', obtiene el número tres del ranking: "Apreciamos su esfuerzo pero por favor" dice la revista "que sea la última vez que se le permite cantar en público".

Pero el número uno lo tiene reservado por méritos propios el mismísimo Silvester Stallone, a quien la revista agradece que en la película 'Rihnstone' intente romper no solo su perfil de tipo duro sino también nuestros tímpanos antes de regresar al ring con 'Rocky' y a la selva con 'Rambo'.

La información fué sacada de " http://www.antena3noticias.com/ "

viernes, 8 de enero de 2010

Stallone se fracturó el cuello

El actor, guionista y director de “The Expendables”, Sylvester Stallone, admitió que durante una escena del film se fracturó el cuello tras un enfrentamiento con Steve Austin, el ex luchador profesional de catch. Luego de asegurar una y otra vez que no bromeaba comento que tubo que ser internado a causa de la fractura y que debido a la misma le pusieron una placa de metal en el cuello.




Igualmente como todos sabrán, Sly se encuentra hoy en perfectas condiciones esperando el estreno de uno de los films más prometedores de su carrera.



jueves, 7 de enero de 2010

Ganador del Primer Concurso del “Semental-Italiano”

Luego de una ardua semana de votaciones llego la hora de la verdad.

El resultado de las mismas fué el siguiente:
-Voto Popular: Hector O. y Leo Paz.
-Adrian Paglini: Leo Paz.
-Omar Nicosia: Maria Cirulli.
-Gabriel Seren: Maria Cirulli.
-Ignacio Lucas Patat: Bross Lopez.

Es así como en una votación muy pareja el primer lugar queda empatado entre Leo Paz y Maria Cirulli con dos votos cada uno.

Como juez del concurso, y viendo que en caso de empate la decisión final es mía, doy mi voto y declaro ganador del mismo a:

"MARIA CIRULLI"



Desde ya les agradezco a todos los que participaron y los felicito por sus brillantes trabajos.

Proximamente un nuevo concurso…

miércoles, 6 de enero de 2010

Despedimos el antiguo Banner

A pocas horas de saber cuál es el ganador del primer concurso del “Semental-Italiano” y así tener el nuevo Banner que nos acompañara durante todo el 2010, publico el Banner original que nos acompaño en la primer etapa del blog.




Desde ya estén atentos ya que mañana serán publicados los votos del jurado y así se sabrá quien es el ganador de los premios y el artista que nos acompañara con su obra durante el resto del año.

martes, 5 de enero de 2010

Stallone promueve reconocimiento a Brittany Murphy

Según trascendió en las últimas horas Sylvester Stallone, actor y director del film próximo a estrenar “The Expendables”, ordenó que en los créditos finales se incluya una dedicatoria en honor a Brittany Murphy, quien participa de dicho film.

La imagen pertenece al film "Deadline" próximo a estrenar.


Información sacada de :

lunes, 4 de enero de 2010

Entrevista a Sylvester Stallone en el programa "Otro Rollo" Parte 2

Aquí la segunda parte en la que Stallone se sube al cuadrilatero:



En esta oportunidad agradecemos a "cuaug10" por haber subido el material a "Youtube"

domingo, 3 de enero de 2010

Entrevista a Sylvester Stallone en el programa "Otro Rollo"

Aquí les dejo la entrevista realizada a Sylvester Stallone en el programa Mexicano "Otro Rollo".



Se agradece a "xokorroll" que fué quien la subió a "Youtube".

sábado, 2 de enero de 2010

Nuevo mazo de las cartas de UR con Rocky Balboa!!!

Adrian Paglini, creador del blog de Universo Retro y de las cartas que tanto nos divierten día tras día acaba de anunciar que proximamente saldrá a la calle un nuevo mazo el cual se centra por primera vez en personajes del cine.




Es así como dentro del mismo nos encontraremos con Rocky Balboa, Terminator, Robocop, Alien, Depredador, Hannibal Lecter, Indiana Jones, James Bond y un largo etc.

Pero esto no termina acá, hay cuatro personajes más a la lista que Adrian tiene lista que los decidiremos nosotros los lectores.

Si, los últimos cuatro personajes que integraran el mazo serán los elegidos por medio de la votación.

Entre ellos se destacan Cobra, Conan y John McClane.

No dudes en elegir tus favoritos en: http://universoretro2.blogspot.com/

Para mayor información ingresar a: http://universoretro2.blogspot.com/2009/12/proximo-mazo-personajes-de-cine.html