sábado, 31 de octubre de 2009

Figuras de acción de "Halcón"

Este mes (octubre de 2009) la revista “Action Fan” publicó un informe sobre los muñecos basados en el film de Stallone "Over the Top" conocido en nuestros pagos como “Halcón”. La misma fué realizada por quién les escribe.




Para descargar el número entero que cuenta con informes sobre “McFarlane” y “Lion-O” entre otros, lo pueden hacer en:  http://www.3dreal.com.ar/af/af_12_pdf.rar
Agradezco a Adrian Paglini ( http://universoretro2.blogspot.com/  ) y a Master-Robert ( http://www.krypto-club.blogspot.com/  ) no solo por dejarme subir el material, sino también por darme la posibilidad de formar parte de esta revista.

viernes, 30 de octubre de 2009

Stallone vs Schwarzenegger en Celebrity Deathmatch

Celebrity Deathmatch es una serie de animación de MTV realizada en Estados Unidos creada por Eric Fogel.

La trama presenta las peleas a muerte entre celebridades representadas por muñecos de plastilina narradas por Jonny Gomez y Nick Diamond. La serie fue cancelada en 2003 pero volvió al aire en septiembre de 2006 con "MTV2". En su segundo estreno fue vista por más de 2 millones y medio de espectadores.
Este es el encuentro entre Stallone y Schwarzenegger:



La info fué sacada de " http://es.wikipedia.org/ "

jueves, 29 de octubre de 2009

Publicidad de Vodka Ruso

El año pasado “Sylvester Stallone” protagonizo una serie de comerciales para la marca de vodka “Senergy”. Lo raro de esto es que este vodka es de origen ruso, y como se sabe los rusos no aprecian mucho a Sly ya que el mismo se ha enfrentado en sus films en más de una ocasión con sus personajes más importantes a su pueblo.
Bajo el eslogan de “Todos tenemos algo de ruso” la empresa quiere subir sus ventas abarcando así no solo a los rusos sino a los bebedores de vodka de otros países que desconocen esta bebida.
Cuando se les pregunto a los directivos y creativos de los comerciales en que se apoyaban para elegir a Stallone como el protagonista ellos respondieron que no solo así su marca recorrerá el mundo, sino que también tienen la posibilidad de contar algo que hasta el momento no muchos sabían, y es que el actor tiene orígenes rusos ya que su bisabuela de parte materna vivía en Odessa, ciudad de Ucrania, que por ese entonces pertenecía a Rusia.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Figuras de acción de "Rambo la fuerza de la libertad" informe 2 parte 1

La única revista gratuita de figuras de acción “Action Fan” cumple su primer aniversario y lo festeja con un impresionante número el cual esta repleto de informes sobre los muñecos basados en los films de Stallone.

Aquí les dejo la primera parte de la colección de figuras de acción de “Rambo la fuerza de la libertad” realizada por Adrian Paglini y quien les escribre.

En unos días estaré subiendo el resto de los informes.






No dejen de descargarla ingresando a la página de Adrian ( http://universoretro2.blogspot.com/ ) o bien pulsando aquí: http://www.3dreal.com.ar/af/af_12_pdf.rar

martes, 27 de octubre de 2009

Bruce, Arnold y Sly juntos por primera vez en un film.



El sábado pasado se llevó a cabo uno de los momentos más gloriosos del cine de acción.


Es que sus tres mayores iconos se juntaron en la iglesia Presbiteriana de Gower que está ubicada en Hollywood para realizar la escena de Expendables en la cual compartirán pantalla por primera vez.

Tanto Bruce Willis como Arnold Schwarzenegger y Stallone llegaron muy temprano a la iglesia con muy buena onda. Luego de ensayar un poco las líneas del guión y ser asistidos por los vestuaristas y maquilladores se dispusieron a rodar.

Solo tres cámaras y un puñado de técnicos pudieron presenciar este evento único que se dio cerca de las 8 de la mañana.

El resto de los mortales deberemos esperar varios meses más.


lunes, 26 de octubre de 2009

Edgar Allan Poe por Sylvester Stallone

Uno de los proyectos que tiene encarpetados Stallone, y quizá uno de los más ambiciosos de su carrera es el de llevar a la pantalla grande la vida de ”Edgar Allan Poe”.


El problema es que ningún estudio quiere poner sus millones en juego en este proyecto.

Avi Lerner, el productor mas allegado a él, cada vez que sale el tema le pregunta a Sly si Poe tiene algún arma, o si lanza cuchillos, y cuando Stallone le dice que no, que se dedica a escribir poesía Avi cambia de tema. Y si, es real que a Sylvester no le ah ido muy bien en los otros géneros que no sean la acción, pero el proyecto a simple vista tiene todo como para ser una película premiada en los Oscar.

Stallone aclaro que de realizarse el film el no interpretaría al escritor, sino que el papel seria relegado a un actor más joven, que según dicen los rumores Sly ya se lo habría propuesto a Robert Downey Jr (“Iron Man”) quien al igual que Poe tuvo serios problemas con el alcohol.

De que trataría el mismo? Poe quedo huérfano a muy corta edad, cuando fue adoptado por una familia de clase social alta. En su juventud los abandona y decide realizar el servicio militar, perdiendo así la herencia de sus padres adoptivos. Al poco tiempo se casa con su pequeña prima de trece años de edad. Luego cae en un pozo en el cual solo se aferra a la bebida. A los cuarenta años de edad muere de tuberculosis.


Una vez mas Stallone nos hará llorar o este proyecto quedara en el olvido debido a las secuelas de Rambo y Expendables?

domingo, 25 de octubre de 2009

"Rocky 7"

Luego de varias idas y venidas parece que Stallone regresara una vez más al personaje que lo hizo famoso.


Si, leyeron bien, aunque el mismo había jurado que la sesta entrega del film seria la última nuestro colega "David Cárdenas" publicó en el sitio www.tublogdecine.es lo siguiente:

Sylvester Stallone está seguro de que una séptima entrega de la franquicia de su particular boxeador triunfaría, a pesar de que va ya por los 63 años de edad.
Sly ha revelado a Tele5 Alemania que está trabajando en ‘Rocky 7′, en contra de lo que dicen su mujer y sus hijos que están un pelín avergonzados por verle de nuevo retomar su mítico personaje pugilístico.
Y ha sido sincero al contar que probablemente haría el ridículo si pudiera hacer otra película más de esta saga después de cumplir los 60 y en camino de ser un jubileta oficial.
Pero por lo que se ve Stallone es un cabezón. Y su santa esposa una machaca, porque confiesa que le ha insistido hasta la saciedad en que no lo haga.
Su respuesta definitiva ha sido que si no lo intenta será un hombre infeliz. Así que, asumiendo que posiblemente tendrá un mogollón de críticas, y con riesgo de que su parienta lo ponga de patitas en la calle, tirará para delante con la susodicha secuela.
Y la clave, según Sly, para que esta cinta continuadora tenga éxito es tratar su historia como una visión sobre cómo llegamos a viejos, y en este caso no como boxeador sino como persona. Vamos un dramita de los de sacar pañuelos, y ¿quizás por fin con un relevo generacional para perpetuar la franquicia?.

Teniendo en cuenta que la última entrega, ‘Rocky Balboa’ costó unos 24 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 155 millones, la idea no parece tan descabellada.



La caricatura es de edoilustrado y la realizó para su página http://edoilustrado.wordpress.com/2009/08/28/el-viejito-rocky/

sábado, 24 de octubre de 2009

“The Zookeeper” estreno el 8 de Octubre del 2010.

Ya falta menos de un año para el estreno del film "The Zookeeper" en el cual Adam Sandler, Cher y Sylvester Stallone entre otros pondrán sus voces para darle vida a un grupo de animalitos del zoológico de Boston que intentarán enseñarle al tímido cuidador como enamorar a una hermosa mujer.
Su director será Frank Coraci quién cuenta con el respaldo del guón escrito por Jay Scherick y David Ronn.
Adam Sandler no solo será la voz del mono sino que a su vez es el productor de la cinta.
Stallone por su parte será el encargado de darle la voz a un gran león.


viernes, 23 de octubre de 2009

"El Vengador Anónimo"




Desde mediados del 2006 Stallone declaro que estaba trabajando junto con los guionistas Michael Ferris y John Brancato (Terminator 3), y que su intención era no solo la de interpretar el papel del policía que Charles Bronson había hecho famoso en la década del 70, sino también estar detrás de cámaras dirigiéndola.
Cuando le preguntaron si habría algún cambio importante en el guion del mismo Stallone dijo: "En lugar de que el personaje de Bronson sea un arquitecto, mi versión lo pondría como un muy buen policía, quien tiene mucho éxito sin usar su arma. Así que cuando su familia es atacada, entra en un verdadero dilema moral acerca de lo que debe hacer para vengarse".

En los tiempos que corren y teniendo en cuenta que la MGM declaro que uno de sus planes a futuro es rodar las remakes de sus títulos clásicos y que ya se pueden encontrar en internet varios posters realizados por fans de Sly sobre esta película todo parecería encaminar al proyecto más que nunca, pero la realidad es que el propio Sly declaro hace poco que hacer una remake no es algo tan sencillo, ya que la gente siempre se enamora de la original.

Teniendo esto en cuenta, y sumando que ya hay varios rumores sobre una secuela para "Expendables" y una "Rambo VI" (aunque todavía ni siquiera comenzó a filmarse la 5) se puede considerar que hoy por hoy Stallone más que nunca tiene la cabeza en otro lado.



Las imagenes perteneces a "StalloneZone" y "Beingsly.com"

jueves, 22 de octubre de 2009

" Rambo V "

Luego del estreno de Rambo IV Stallone comento su interés por hacer una nueva entrega del film pero encarándolo en un rumbo diferente.

Muchas fueron las especulaciones sobre el mismo, y las versiones de que Rambo 5 sería un drama sonaron fuerte.

La realidad es que la productora Millenium Films presentó en el Festival de cine de Toronto el afiche de esta película, y con solo verlo uno se da cuenta de que de lo que hablaba Stallone no era sobre un drama, sino llevar a John a la Ciencia Ficción.

Es así como bajo el nombre de ‘Rambo V: The Savage Hunt’ (’La caza salvaje’) veremos como John Rambo deberá detener a una gran bestia con forma de lobo que viene desde el Norte del Círculo Polar Ártico asesinando a todo ser que se le interponga. Pero nuestro héroe no estará solo, contará con la ayuda de un joven de 22 años llamado Beau Brady y un grupo de soldados especiales. Es que según se rumorea esta bestia podría llegar a ser inmortal…

Si, si alguno cree que esto lo tiene de algún lado puede ser que este en lo correcto, ya que este film estaría basado en la novela de ciencia ficción titulada ‘Hunter’, escrita por James Byron Huggins (’Leviathan’), cuyos derechos Stallone compro hace varios años.

Aunque viendo que los fans no están del todo de acuerdo con este cambio de género, y teniendo como antecedentes que Sly los escucha mucho y que el film Rambo IV cambio más de cuatro veces el guion antes de comenzar el rodaje habrá que esperar para ver qué pasa con esta nueva entrega, que según promete la productora para mediados del 2011 llegara a los cines.


miércoles, 21 de octubre de 2009

Publicidad de VW Gol con Stallone:

Hace un par de meses la empresa automotriz "Volkswagen" decidió lanzar al mercado su nuevo Gol 2008 al cual consideró su caballo de batalla para ese año. Es por eso que invirtieron en la publicidad del mismo varios millones de dolares en efectos especiales y una hermosa mujer (la modelo Gisele Bündchen ), pero  como si esto fuera poco pusieron sobre la mesa varios millones mas para contratar al actor Sylvester Stallone.
El modelo esta totalmente renovado y cuenta con un rediseño del auto más vendido en el continente, pero realmente eso a nadie le interesa demasiado.

lunes, 19 de octubre de 2009

Se viene el nuevo tomo de cartas de UR con Rambo!!!

Proximamente saldrán a la calle las cartas "Universo Retro Tomo 3"

Este juego de naipes que homenajea a las antiguas cartas de "Cromy" y que ya es todo un éxito de ventas planea lanzar para fin de año este nuevo mazo en el cual incluirá entre otros personajes a Superchica, Rayo de Plata, El Acertijo, Ciclope y el mismísimo Rambo en su versión animada.

A modo de adelanto les dejo algunos cartas para que vean varios de los nuevos personajes y sus poderes para que vayan pensando como podrán derrotarlos con los que ya han salido.


Las cartas "Universo Retro" son propiedad privada de "Pablo Canadé", "Diego Gonzalez" y "Adrian Paglini".



Proximamente nueva entrega de la Action Fan:

Ya falta poco para que salga a la luz el nuevo número de la revista de figuras de acción "ACTION FAN".
El mismo contará con una portada basada en la serie animada de Rambo a cargo de Javier Grammonte y dentro de este número encontraremos un informe sobre los muñecos del film de Stallone "Over the Top" conocido aca como "Halcón".

domingo, 18 de octubre de 2009

Figura de acción "Rambo Premiun"


Hace unos dias "Master-Robert" informo en la página de la Action Fan Online ( http://actionfan.wordpress.com/ ) que la empresa "Sideshow" esta trabajando para lanzar la estatua premiun de Rambo, basado en el segundo film de la serie. La misma medirá 19″ de alto e incluirá el distintivo colgante del personaje. Su precio será de 289,99 u$s. Asique a comenzar a llenar el chanchito.

Nuevamente un millon de gracias a Adrian Paglini y Master-Robert

Video de entrenamiento:

Entrenamiento de Sly para estar en forma en su próximo film "Expendables"

Si asi entrena a los 63 lo que habra sido para las primeras Rocky...

Chivo:

Si andás buscando alguna de las figuras de acción de Rocky o Rambo quizás puedas conseguirlas a un muy buen precio en el portal de Nacho Toys.
El mismo es:

Para las figuras de Rocky:
www.nachotoys.com.ar/Rocky.htm


Para las figuras de Rambo:
www.nachotoys.com.ar/rambo.htm

100% confiable, un amigo de la casa!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

"A Rambo no le gusta la guerra"

Diego Alione el doble Argentino, o mejor dicho el Cordobés imitador de Sylvester Stallone, cansado de desfilar por varios programas mostrando su parecido físico con el actor comenzó a dedicarse a la música.
Como no podía ser de otra forma se armo un grupo de cumbia llamado "Comando R" en el cual el mismo se dedica a cantar.
El primer video de este grupo es una....
Mejor véanlo.

Trailer Oficial de Expendables?


Saquen sus propias conclusiónes...

Figuras de acción de "Demolition Man"

El mes pasado (septiembre de 2009) la revista “Action Fan” publico un informe sobre los muñecos basados en el film de Stallone “El Demoledor”. La misma fue realizada por quien les escribe.

Para descargar el número entero que cuenta con informes sobre “Los Superamigos”, “Saint Seiya” y “Mister Miracle” entre otros, lo pueden hacer en: http://rapidshare.com/files/280907448/AF_JPG_11.rar

Agradezco a Adrian Paglini ( http://universoretro2.blogspot.com/ ) y a Master-Robert ( http://www.krypto-club.blogspot.com/ ) no solo por dejarme subir el material, sino también por darme la posibilidad de formar parte de esta revista.

viernes, 16 de octubre de 2009

Comic del film COBRA

En 1986 se estrena el film Cobra en el cual el teniente Mario Cobretti (Stallone) intentará por todos los medios detener al psicópata conocido como el “Carnicero nocturno”, antes que el mismo logre acabar con la vida de Ingrid (Brigitte Nielsen “ex Stallone”) quien es la única persona que lo ha visto.
El mismo se convirtió rápidamente es un éxito de taquilla y hoy en día es considerado un clásico del cine de acción.
Debido a esto en Hungria decidieron aprovechar el éxito del film y lanzaron al mercado el comic “Kobra” que no es más que la adaptación no oficial del mismo.
Si desean leer estas 21 páginas repletas de acción no tienen más que pulsar a continuación: http://www.mediafire.com/download.php?zohzzzdgee0

Fotos de EXPENDABLES

Aca les dejo algunas fotos del próximo film de Sly, para que vallan calentando motores .
Recordemos que el mismo sera protagonizado por: Jet Li, Jason Statham, Eric Roberts, Mickey Rourke, Dolph Lungdren y el propio Stallone, quien además es el encargado del guión y la dirección.
No olvidemos que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger harán una pequeña aparición.
El film se estrenará el 20 de agosto del 2010 en los Estados Unidos, y con un poco de suerte en el resto del mundo.

Figuras de acción de "Rambo la fuerza de la libertad"

Acá les dejo la nota correspondiente al número 3 de la revista de figuras de acción “Action Fan” en la cual escribí mi primera nota sobre esta colección de muñecos que vio la luz a mediados de los 80.
Para descargarse el número completo de esta revista, la cual les recomiendo, no tienen más que cliquear acá: http://rapidshare.com/files/186279266/ActionFan3.rar

Nuevo blog sobre Sylvester Stallone

Queda inaugurado este nuevo blog en el cual daremos a conocer todo lo que esté a nuestro alcance sobre esta gran personalidad de Hollywood, desde su nacimiento en “Hell's Kitchen/New York” hasta la actualidad, desde su primer film “The Party at Kitty and Stud's” hasta “Expendables” (y todos los que lo secundaràn, que esperemos sean muchos), sin dejar de lado su
merchandising (desde comics hasta flipers), sus libros, discos, frases y fotos.
Sin más preámbulos…